El podcast de Quién: Hablemos de la visita del Papa

La llegada del Papa a México a dividido opiniones y provocado reacciones. Hay que platicarlo. Además, nuestra insider de New York Fashion Week viene a contarnos todo de la semana de la moda más fría.
La llegada del Papa a México a dividido opiniones y provocado reacciones. Hay que platicarlo. Además, nuestra insider de New York Fashion Week viene a contarnos todo de la semana de la moda más fría.
 La llegada del Papa a México a dividido opiniones y provocado reacciones. Hay que platicarlo. Además, nuestra insider de New York Fashion Week viene a contarnos todo de la semana de la moda más fría.  (Foto: Instagram)

Nota: Todas las opiniones expresadas en este podcast, pertenecen a los editores y no reflejan la opinión de la revista Quién.

Como todas las semanas, los editores y redactores de la revista Quién se reúnen para platicar de los temas más populares y comentados de la semana.

En esta ocasión hablamos de la visita del Papa Francisco a México. Las calles se llenaron para recibirlo, pero las redes sociales también terminaron repletas de críticas y enojos. ¿Qué es lo que provoca irritación de esta visita y ante todo, que ha dicho el representante de la Iglesia Católica respecto a los problemas en este país?

Además, tenemos que discutir la aburrida entrega de los Grammys. ¿A alguien le gustó? Lady Gaga dividió opiniones con su homenaje a Bowie, Pitbull quedó fuera de lugar y los looks en el red carpet llamaron a gritos al mal gusto. ¿Qué pasó?

También mandamos a nuestra coordinadora de moda a disfrutar de los desfiles en NYFW y tenemos mucho que decir respecto a cómo ha evolucionado el mundo de la moda. ¿Ahora le pertenece a los bloggers? Y ¿por qué es que los diseñadores más importantes se sienten con la necesidad de presentar shows cada vez más conceptuales e innovadores?

No olvides que te puedes suscribir al podcast de la revista Quién en iTunes y recibir automáticamente los episodios de manera semanal listos para download. Así que si eres fan recuerda suscribirte aquí.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas