Angelina Jolie confiesa que no quería ser mamá

Aunque ahora es conocida por la gran cantidad de hijos que tiene, la actriz en un principio no deseaba ser madre, ¿por?
Aunque ahora es conocida por la gran cantidad de hijos que tiene, la actriz en un principio no deseaba ser madre, ¿por?
 Aunque ahora es conocida por la gran cantidad de hijos que tiene, la actriz en un principio no deseaba ser madre, ¿por?

En entrevista con AP, Angelina Jolie confesó algo que para muchos ha resultado inesperado, pues tanto ella como Brad Pitt tienen una gran cantidad de hijos, algunos de ellos propios y otros adoptados. Sin embargo, resulta que en un principio no quería convertirse en madre.


La actriz se embarazó de su primer hijo en 2006 y en 2008 tuvo mellizos. Además ha adoptado tres hijos junto con Brad Pitt.
 La actriz se embarazó de su primer hijo en 2006 y en 2008 tuvo mellizos. Además ha adoptado tres hijos junto con Brad Pitt.  (Foto: Getty Images)

Es extraño, yo nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca había cuidado a un niño. Nunca pensé en mí misma como una madre”, recordó la actriz en dicha entrevista.

¿Pero qué fue lo que la hizo cambiar de idea? “La primera vez que vine a Camboya, me cambió. Cambió mi perspectiva…”, contó Angie, quien después explicó que luego de jugar con unos niños en una escuela camboyana, “de pronto estuvo muy claro que su hijo estaba en el país, en algún lugar”.


La también directora ahora disfruta bastante de su vida en familia.
 La también directora ahora disfruta bastante de su vida en familia.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:

La también directora de cine adoptó a Maddox en 2002 y, un año más tarde, abrió una fundación en su nombre en la provincia de Battambang, en el noroeste de Camboya, el cual ayuda a financiar la salud, educación y proyectos de conservación en las partes rurales del país.


Maddox fue el primer niño que Angelina adoptó después de que lo viera un par de veces en Camboya durante la filmación de Tomb Raider, filme que le generó una gran popularidad a la actriz.
 Maddox fue el primer niño que Angelina adoptó después de que lo viera un par de veces en Camboya durante la filmación de Tomb Raider, filme que le generó una gran popularidad a la actriz.  (Foto: Getty Images)

Ahora, después de varios años, con una carrera estable y una gran familia, Angelina asegura sentirse satisfecha con el giro que ha dado su vida tanto en lo profesional como en lo personal: “Para mí, este es el momento donde finalmente mi vida está en orden y siento que por fin estoy donde debería estar”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas