Las peores celebs según sus asistentes personales

Los famosos no siempre tienen uno, a veces hasta son dos o tres las personas que trabajan para ellos y aguantan toda clase de capricho y humillación.
Los famosos no siempre tienen uno, a veces hasta son dos o tres las personas que trabajan para ellos y aguantan toda clase de capricho y humillación.
 Los famosos no siempre tienen uno, a veces hasta son dos o tres las personas que trabajan para ellos y aguantan toda clase de capricho y humillación.  (Foto: Instagram)
  • Kylie Jenner

Las asistentes de Kylie se quejaron recientemente de ella a manera de broma en redes sociales porque dicen que la empresaria primero pide una cosa, se le olvida, y luego las cuestiona de por qué hicieron tal cosa. Además en su cuenta de Snapchat se ha visto cómo les pide de manera caprichosa que le den masaje o que carguen su bolsa.

  • Lady Gaga

La cantante se llevaba tan mal con su ex asistente que ésta terminó por demandarla.
 La cantante se llevaba tan mal con su ex asistente que ésta terminó por demandarla.  (Foto: Getty Images)

Los modos de la cantante con su asistente personal, Jennifer O'Neil, fueron tan terribles que ella terminó demandándola. Ella dijo que Gaga la trataba como a un "esclavo" y alegó que la obligó a estar disponible 24/7 e incluso dormir en la misma cama que ella.

  • Lindsay Lohan

La actriz aventó de su coche a su asistente.
 La actriz aventó de su coche a su asistente.  (Foto: Instagram)

El ex asistente de Lindsay Lohan, Gavin Doyle, criticó a la actriz en Twitter después de que ella lo echó de su auto. Esto sucedió justo después que Doyle había rescatado a Lohan al sacarla de la cárcel.

  • Christian Bale

El actor es conocido por su fuerte tempramento.
 El actor es conocido por su fuerte tempramento.  (Foto: Instagram)

Una vez fue señalado por abusar verbalmente de un miembro del set, por lo que no es ninguna sorpresa que él fuera igualmente terrible con sus asistentes personales, como Harrison Cheung, quien escribió un libro contando sus experiencias. Una de ellas, era que trataba tan mal a sus fans, que en ocasiones los hacía llorar.

  • Jennifer López

Jlo es muy especial con su alimentación y limpieza.
 Jlo es muy especial con su alimentación y limpieza.  (Foto: Getty Images)

Una fuente anónima confesó que era extremadamente difícil, y que en los deberes incluiría que su asistente sepa de cocina, limpieza y programación. La fuente también dijo que todo el que trabajara con J.Lo tenía que "saber manejarse bajo presión" y probablemente debería tener una "piel gruesa". O sea, aguantar de todo.

  • Justin Bieber

Brandon Farmer y Viktoria Iliev han estado con él por muchos años.
 Brandon Farmer y Viktoria Iliev han estado con él por muchos años.  (Foto: Instagram)

Un tatuador tachó a la estrella canadiense de "niño mimado" tras la visita que el cantante le hizo en su negocio en Londres, pues fue testigo de las exigencias que Bieber le pedía a sus asistentes, Brandon Farmer y Viktoria Iliev, quienes incluso le han dado literalmente de comer en la boca.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas