Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Kanye West lo ayudarán a pagar su deuda millonaria

Los seguidores del hip-hopero han abierto una cuenta en Internet para la gente que quiera ayudarlo a pagar los 53 millones que debe.
mié 17 febrero 2016 03:45 PM
Los seguidores del hip-hopero han abierto una cuenta en Internet para la gente que quiera ayudarlo a pagar los 53 millones que debe.
kanye west Los seguidores del hip-hopero han abierto una cuenta en Internet para la gente que quiera ayudarlo a pagar los 53 millones que debe. (Foto: Getty Images)

Tal parece que Mark Zuckerberg no ha respondido a la petición de Kanye para ayudarlo a pagar la deuda millonaria que tiene. Sin embargo, al parecer el esposo de Kim Kardashian no tiene nada de qué preocuparse, pues sus fanáticos están dispuestos a hacer todo lo posible para pagar los 53 millones de dólares que debe.

Publicidad
Kanye confesó en Twitter su deuda.
Kanye confesó en Twitter su deuda.


Y es que aunque Kanye aseguró en Twitter que sigue siendo millonario, también comentó que gracias a esta deuda no puede darle las comodidades que desea a su familia, por lo que sus seguidores ya abrieron una cuenta en GoFundMe para que todo el que quiera darle dinero pueda hacerlo.

Notas relacionadas:

"Recientemente, Kanye quiso compartirnos el problema por el que atraviesa. Él debe 53 millones de dólares y parece que Mark Zuckerberg no le dará la ayuda que le pidió desesperadamente. Tenemos que abrir nuestros corazones y carteras por Kanye, hoy. Claro que él es rico y puede comprarle casas y pieles a su familia, pero sin nuestra ayuda, la verdadera genialidad de Kanye no podrá revelarse", se lee en la página de Internet.

Y aunque el website PerezHilton asegura que ya se han recaudado mil dólares, también comparte uno de los tantos comentarios negativos que ha generado esta petición: "Kanye me hace enfermar... Si vendiera uno de sus abrigos de piel o uno de sus coches, él probablemente podría alimentar a 10 indigentes o más. En verdad hay gente que está sufriendo en este país".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad