Claudia y Billy tiraron el muro que dividía sus casas para vivir juntos

Aunque ya llevan algunos años viviendo juntos, cuando tomaron esta decisión lo hicieron de la manera más romántica.
Aunque ya llevan algunos años viviendo juntos, cuando tomaron esta decisión lo hicieron de la manera más romántica.
 Aunque ya llevan algunos años viviendo juntos, cuando tomaron esta decisión lo hicieron de la manera más romántica.
La pareja, que se comprometió hace dos semanas, ya vive en la misma casa desde hace tres años.
 La pareja, que se comprometió hace dos semanas, ya vive en la misma casa desde hace tres años.  (Foto: Getty Images)

Aunque se comprometieron hace apenas dos semanas, la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar ya llevan algunos años viviendo juntos. Según narró la actriz en el programa de radio de Shanik Berman, ellos habían comprado casas vecinas -cada uno es propietario de una de ellas- pero fue tal su amor que decieron tirar el muro que las dividía y hacer una gran casa para los dos.

"¿Y deshicieron la pared de en medio?", cuestionaron a la actriz. "Exactamente, aunque no lo creas, así compramos. O sea, cada quien vivía en su lado. (Compramos) pared con pared, y fue de ‘ok, vamos a quitar la pared'. Entonces las casas están unidas y ahora vivimos en nuestra casa", explicó la protagonista de "Simplemente María".


Claudia y Billy se comprometieron hace dos semanas en un espectacular evento organizado por el productor.
 Claudia y Billy se comprometieron hace dos semanas en un espectacular evento organizado por el productor.  (Foto: Instagram)

Sobre sus planes de tener hijos, Claudia comentó que sí desean agrandar la familia, pero primero se disfrutarán como esposos:

"Todavía no, en un futuro a los dos nos gustaría, pero hay que disfrutar cada proceso, cada paso. Llevamos casi cuatro años de novios, ha sido increíble. Empezamos a vivir juntos hace como tres años, un rato ya".

Sobre la planeación de su boda, Claudia reveló al programa "Hoy" que para ella no es una prioridad casarse por la Iglesia:

"Para mí lo más importante es el festejo de amor. Y la bendición nos la dio Dios en el momento en el que nos conocimos, porque no toda la gente tiene la fortuna de encontrar al amor de su vida. Para mí esa ya es una bendición. Lo demás ya son formas diferentes de festejar".

Notas relacionadas:

Aunque aún no ha iniciado la búsqueda formal del vestido de novia ideal para ella, Claudia está pendiente de propuestas en Instagram y ya ha contratado una wedding planner que le ayude a organizar la fiesta mientras ella disfruta de sus últimos días de soltería.

"Ya contraté wedding planner que me ayude en todo para yo poder irme a mis despedidas de soltera, que ya tengo. Terminando la novela ("Simplemente María") mis amigas de España y yo nos vamos a Ibiza y a Formentera", explicó la actriz.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas