Así vivieron los famosos la visita del Papa

Anahí, Lucero, Belinda y más fueron algunos de los famosos que buscaron encontrarse con su Santidad y así lo compartieron en sus redes sociales.
Anahí, Lucero, Belinda y más fueron algunos de los famosos que buscaron encontrarse con su Santidad y así lo compartieron en sus redes sociales.
 Anahí, Lucero, Belinda y más fueron algunos de los famosos que buscaron encontrarse con su Santidad y así lo compartieron en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

La visita del Papa Francisco emocionó a miles de mexicanos, entre ellos a varios famosos que no perdieron la oportunidad de conocerlo. A través de las redes sociales fuimos testigos de algunos encuentros. Andrea Legarreta

La conductora de "Hoy" y su hija Mía no dejaron pasar la oportunidad de conocer a su Santidad antes de regresar a Roma y, como cientos de fieles, se reunieron este martes afuera de la Nunciatura a su regreso de Morelia, Michoacán, para recibir su bendición. Emocionada por el encuentro, la conductora compartió el inolvidable momento con sus fans en redes sociales.

"Uufff hoy fue un día INOLVIDABLE y maravilloso... Mía y yo fuimos a pararnos afuera de la Nunciatura a esperar al #PapaFrancisco (...) Pudimos convivir con muchas personas que, al igual que nosotros, estaban con la ilusión de poder verlo y hasta recibir su bendición... Más allá de la religión o las creencias, hay seres excepcionales y maravillosos... #PapaFrancisco SIN DUDA es uno de ellos... Cercano, cálido, amoroso, con un mensaje de apertura, tolerancia y respeto a TODOS a pesar de las diferencias... Conmovidas estamos... Y MUY agradecidas... Comparto con ustedes su amorosa bendición... #BuenasNoches #DulcesSueños y como diría Él: "A la camita" 🙏🏻✨💖", posteó la esposa de Erik Rubín al pie del video en el que se ve al Papa dar la bendición a las personas que lo esperaban afuera de la Nunciatura.

Anahí


Anahí no pudo contener su emoción por su encuentro con el Papa.
 Anahí no pudo contener su emoción por su encuentro con el Papa.  (Foto: Instagram)

Como primera dama de Chiapas, la cantante Anahí tuvo la oportunidad de convivir de cerca con el Papa: "Un momento inolvidable, palabras que se quedan en mi corazón. 😍 El tiene una palabra de esperanza y amor para todos. 💕🙏 (...) El Papa Francisco nos deja un mensaje de paz y fe. No importan las diferencias , como hermanos somos un solo corazón. Gracias #AmigoFrancisco 🙏", posteó ella sobre su encuentro.


El Papa Francisco platicó con Anahí y Manuel Velasco.
 El Papa Francisco platicó con Anahí y Manuel Velasco.  (Foto: facebook.com/manuelvelascoc)

Belinda


Belinda en el momento en el que estrechaba la mano del Papa Francisco durante su visita en Morelia, Michoacán.
 Belinda en el momento en el que estrechaba la mano del Papa Francisco durante su visita en Morelia, Michoacán.  (Foto: Especial)

Además de tener la oportunidad de cantarle en su bienvenida a México, Belinda tuvo la oportunidad de saludar al Santo Padre en Morelia, Michoacán.

Diego Boneta

El actor mexicano Diego Boneta también parte del talento que cantó al papa a su llegada y emocionado publicó en Instagram: "Me siento muy honrado de haber sido parte de este gran evento!".

Después, agregó una foto de la Virgen de Guadalupe en la Basílica y anotó: "100% Mexicano y 150% Guadalupano! Estoy muy agradecido por esta experiencia inolvidable".


Con esta foto, Diego compartió su devoción por la Virgen de Guadalupe.
 Con esta foto, Diego compartió su devoción por la Virgen de Guadalupe.  (Foto: Instagram)

Sobre el Sumo Pontífice añadió "Un buen líder actúa poniendo el ejemplo...".

Lucero


Lucero también cantó al Papa Francisco.
 Lucero también cantó al Papa Francisco.  (Foto: Instagram)

La cantante Lucero hizo pública su emoción al tener la oportunidad de cantar a su Santidad: "Qué gran emoción, el corazón late más fuerte al verte tan cerquita! #PapaFrancisco bienvenido, te amamos!!!". Y, tras su partida, reflexionó: "La visita del #PapaFrancisco me ha dejado el corazón repleto de amor y enseñanzas. Sublime y sabio pescador de almas".


Lucero exaltó la sencillez del Papa y su cariño por los niños.
 Lucero exaltó la sencillez del Papa y su cariño por los niños.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas