Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica detrás de los amores de Ana Brenda

Primero, la cancelación de su boda con Alejandro Hank Amaya y ahora, el destape de su noviazgo con Iván Sánchez. Estas son las polémicas en el historial amoroso de la guapa actriz mexicana.
mar 16 febrero 2016 09:30 AM
Primero, la cancelación de su boda con Alejandro Hank Amaya y ahora, el destape de su noviazgo con Iván Sánchez. Estas son las polémicas en el historial amoroso de la guapa actriz mexicana.
Ana Brenda y Alejandro Amaya Primero, la cancelación de su boda con Alejandro Hank Amaya y ahora, el destape de su noviazgo con Iván Sánchez. Estas son las polémicas en el historial amoroso de la guapa actriz mexicana. (Foto: Instagram.com/anabrendac)

La actriz Ana Brenda prefiere evitar la sobreexposición mediática de su vida personal y de sus relaciones de pareja, sin embargo, su historial amoroso ha estado marcado por dos pequeñas polémicas que la han puesto en los ojos de todos. Primero, la cancelación de su boda con Alejandro Hank Amaya y ahora, el destape de su noviazgo con Iván Sánchez. A continuación las historias.

SE CANCELA SU BODA CON ALEJANDRO HANK AMAYA

Publicidad

En marzo de 2012, mensajes románticos en las redes sociales dejaron al descubierto una relación entre la actriz y el escritor Daniel Krauze, sin embargo, el romance no prosperó y en agosto le pusieron punto final. En noviembre de ese mismo año, Ana Brenda dejó al descubierto su nuevo romance con el torero Alejandro Hank Amaya, luego de dejarse ver juntos en varios eventos públicos.

El amor entre ellos creció de tal manera que cinco meses después, en abril de 2013, la pareja se casó por sorpresa en La Vegas. Fue la propia Ana Brenda quien compartió la noticia al publicar una imagen en la que se les ve en un auto que en la parte trasera tenía la leyenda "Just Married".

La pareja mostraba gran química.
La pareja mostraba gran química.


"Yo quería tenerlo... yo quería tenerlo firmado y quería tenerlo en papel, como quien dice, porque para mí, vivir con alguien me parece un paso súper importante. No lo había hecho nunca antes y también no me parecía algo que se deba tomar a la ligera, creo que es un compromiso", manifestó la actriz al programa matutino "Hoy" en ese entonces.

"Me encanta el papel [de esposa], lo estoy disfrutando al máximo", añadió semanas después y reveló que afinales de ese año llegarían al altar en México.

En octubre, la pareja confirmó que la boda se celebraría el 23 de noviembre en San Miguel de Allende, sin embargo, faltando sólo cinco días para el esperado enlace, la actriz lanzó un comunicado en el que se anunciaba, sin dar más detalles, que el evento se posponía.

Con esta foto la pareja anunció que se había casado por el civil en Las Vegas.
Con esta foto la pareja anunció que se había casado por el civil en Las Vegas.


"Para no crear especulaciones, les informamos que ellos se mantienen juntos y sus razones son personales. Agradecemos su comprensión y difusión de este mensaje", se leía en el documento.

"Amigos y familiares, les comunico por aquí que por motivos personales se suspende la boda por el momento. Les pido una disculpa por las molestias ocasionadas y les pido le dejen saber a nuestros demás invitados. Me da mucha pena y espero su comprensión y apoyo. Gracias", posteó por su parte la actriz en Facebook.

Este anunció generó polémica y levantó rumores de una posible infidelidad del torero, la cual fue desmentida por la representante de Ana Brenda: "Lo que les quiero decir es que es falso, no hay ningún motivo de infidelidad de ningún tipo, al contrario, ha sido una pareja muy respetuosa. Ellos están juntos y están bien de salud", dijo en el programa Fórmula Espectacular.

A unos días de su boda, anunciaron que ésta se posponía, sin embargo, nunca volvió a reprogramarse.
A unos días de su boda, anunciaron que ésta se posponía, sin embargo, nunca volvió a reprogramarse.


"No hay ninguna prisa [para casarse], habían muchísimas prisas y no me voy a dejar presionar. Les pido su apoyo [a la prensa] en ese sentido. Nada de lo que se dijo fue verdad, aquí estoy para contestar cualquier cosa pero todo está muy bien, les agradezco la preocupación", externó la actriz tiempo después.

Luego de meses de especulaciones, las redes sociales revelaron que la pareja pasó junta la Navidad: "Todo lo que quiero en Navidad eres tú", escribió ella. Y vinieron otras publicaciones juntos, sin embargo, en junio terminó todo, ella borró todas las fotos que tenían juntos en Instagram y anunció:

"Por este medio, quiero comunicar tristemente que el compromiso entre Alejandro Amaya y yo queda cancelado, pues hemos decidido tomar caminos separados de manera definitiva. Contrario a los rumores y especulaciones que han surgido en diferentes medios de comunicación, Alejandro y yo estamos bien y nuestra relación siempre estuvo llena de amor y respeto. Cualquier publicación que diga lo contrario es falsa".

SE REVELA SU NOVIAZGO CON IVÁN SÁNCHEZ

Ana Brenda e Iván se conocieron cuando grabaron la telenovela Lo Imperdonable.
Ana Brenda e Iván se conocieron cuando grabaron la telenovela Lo Imperdonable.


Es ahora, a poco más de año y medio de romper su compromiso con Alejandro Hank, que se reveló la relación que existe entre Ana Brenda y el actor Iván Sánchez gracias a una serie de fotografías en las que se les ve en una supuesta situación íntima en un hotel de Oaxaca. La noticia generó polémica porque se sabía que él estaba casado con la actriz española Elia Galera.

Tras la publicación de las imágenes y las especulaciones que hubo al respecto, el actor confirmó en entrevista con Javier Poza que efectivamente existe un romance entre él y su coprotagonista en la telenovela "Lo Imperdonable" y aclaró que ya estaba separado de su esposa, con quien tiene dos hijas en común.

El amor de Verónica y Martín rebasó la ficción.
El amor de Verónica y Martín rebasó la ficción.


"Es obvio (que tenemos una relación). Sí quería decir que llevo separado ya varios meses (de su esposa Elia Galera), pero lo llevamos con mucho respeto", declaró.

Por su parte, Ana Brenda desmintió que en esas fotografías estuvieran en una situación íntima y aclaró: "No nos estábamos escondiendo de nada, otra cosa es no decir las cosas, nosotros vivimos nuestra vida a puerta cerrada y no tenemos por qué estar diciendo absolutamente nada a nadie, ni dar explicaciones".

Elía Galera confirmó que ya ha puesto punto final a su relación de pareja con Iván Sánchez y pidió respeto para ella y sus hijas.
Elía Galera confirmó que ya ha puesto punto final a su relación de pareja con Iván Sánchez y pidió respeto para ella y sus hijas.


Asimismo, la esposa de Iván Sánchez confirmó la separación: "Quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja. Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa. Pido respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia. Les pido que comprendan que vulnerando mi derecho a la intimidad también lo hacen con la privacidad e intimidad de dos menores, mis hijas, quienes merecen todo el respeto y a quienes afortunadamente la ley protege en este sentido."

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad