Tener un novio geek, ¿la nueva tendencia de las celebs?

Ser atractivo o famoso ya no son elementos suficientes para el arte de la seducción. Así lo han mostrado varias celebridades, quienes han optado por salir con emprendedores y amantes de la tecnología.
Ser atractivo o famoso ya no son elementos suficientes para el arte de la seducción. Así lo han mostrado varias celebridades, quienes han optado por salir con emprendedores y amantes de la tecnología.
 Ser atractivo o famoso ya no son elementos suficientes para el arte de la seducción. Así lo han mostrado varias celebridades, quienes han optado por salir con emprendedores y amantes de la tecnología.  (Foto: Getty Images)
  • 1. Emma Watson

¿Verbo mata carita? Al parecer eso pasó con Emma Watson, quien tras su ruptura con el jugador de rugby Matthew Janney en 2014, fue vista en octubre del 2015 junto a William Knight, CEO de la compañía de tecnología Medallia. Aunque ambos no han confirmado su noviazgo, fuentes cercanas admiten que están muy enamorados.


Miranda Kerr y Evan Spiegel hicieron su debut en la red carpet este fin de semana.
 Miranda Kerr y Evan Spiegel hicieron su debut en la red carpet este fin de semana.  (Foto: Getty Images)

  • 2. Miranda Kerr

Snapchat tiene una reina y esa es Miranda Kerr, quien conquistó a todos los usuarios de esta app y a Evan Spiegel, co-fundador del software. Ninguno ha ocultado su relación, dejándose ver muy cariñosos en múltiples eventos desde el año pasado.


Selena Gomez ha salido en múltiples ocasiones con Samuel Krost... ¿Será que hay romance a la vista?
 Selena Gomez ha salido en múltiples ocasiones con Samuel Krost... ¿Será que hay romance a la vista?  (Foto: Getty Images)

  • 3. Selena Gomez

Bye Justin, ¡hola Samuel Krost! Selena Gomez le dio una oportunidad más al amor con Samuel, quien es un ejecutivo de ventas y merchandising de marcas como Helmut Lang. Ambos fueron vistos en noviembre del 2015... ¿Será que hay nueva pareja a la vista?

Notas relacionadas:

Geeky love! Él es William Knight, el "nuevo novio" de Emma Watson

¿Cuánto valen los geeks en Hollywood?


Joseph Gordon-Levitty se casó con Tasha McCauley en 2014.
 Joseph Gordon-Levitty se casó con Tasha McCauley en 2014.  (Foto: Getty Images)

  • 4. Joseph Gordon-Levitt

Los hombres también se han unido a esta 'geek fever', y uno de los mejores ejemplos es Joseph Gordon-Levitt, quien en el 2014 se casó en secreto con Tasha McCauley, la creadora de Fellow Robots, una empresa de robótica que trabaja para la NASA.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas