Taylor Swift y Ricky Martin, los primeros ganadores de los Grammy 2016

A unas horas de que oficialmente comience la premiación, estos famosos cantantes ya figuran dentro del listado de ganadores gracias a sus más recientes álbumes.
A unas horas de que oficialmente comience la premiación, estos famosos cantantes ya figuran dentro del listado de ganadores gracias a sus más recientes álbumes.
 A unas horas de que oficialmente comience la premiación, estos famosos cantantes ya figuran dentro del listado de ganadores gracias a sus más recientes álbumes.  (Foto: Getty Images)

A unas horas de que comience la 58 edición de los Grammy Awards, Taylor Swift y Ricky Martin ya se perfilan como los ganadores dentro del certamen gracias a sus más recientes álbumes, 1989 y A Quien Quiera Escuchar, respectivamente.

Como es costumbre, antes de que se lleve a cabo la transmisión de la premiación -y debido al corto tiempo con el que cuentan -, se dan a conocer a los ganadores de al menos 60 categorías, entre ellas música country, reggae, R&B, clásica, folk y jazz.

Hasta el momento Taylor ha ganado dos veces: una en la categoría Mejor Video Musical por "Bad Blood", y en la otra como Mejor Album Pop, por 1989.


Anteriormente, Ricky formó parte del 1989 World Tour de Taylor Swift.
 Anteriormente, Ricky formó parte del 1989 World Tour de Taylor Swift.  (Foto: Instagram)

Por su parte, Ricky fue galardonado por su disco A Quien Quiera Escuchar (Deluxe Edition) como Mejor Album Pop Latino.

Notas relacionadas:

El documental de Amy Winehouse, Amy, también fue premiado como Mejor Filme Musical.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas