Banda de rock británica muere en accidente de carretera

Los cuatro integrantes del grupo Viola Beach, así como su representante, murieron este fin de semana en Suecia, después de que su coche cayera a un barranco.
Los cuatro integrantes del grupo Viola Beach, así como su representante, murieron este fin de semana en Suecia, después de que su coche cayera a un barranco.
 Los cuatro integrantes del grupo Viola Beach, así como su representante, murieron este fin de semana en Suecia, después de que su coche cayera a un barranco.  (Foto: Twitter)

Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin de la banda Indie de rock británica Viola Beach, así como su representante, Craig Tarry, murieron este fin de semana en Suecia, después de presentarse en el festival de música Where is the Music?

Después de tocar en el festival, la banda se dirigía a su hotel, pero en el camino el coche que habían rentado cayó a un barranco de 24 metros de altura, terminando en un canal.

Notas relacionadas:

Y aunque en los primeros informes sobre lo ocurrido se especuló que el manager, quien venía manejando el automóvil, se encontraba alcoholizado, después se desmintió este rumor.


La banda había promocionado su aparición en el festival en redes sociales.
 La banda había promocionado su aparición en el festival en redes sociales.  (Foto: Twitter)

Tras la noticia, la popularidad de la banda parece haber incrementado, pues el sencillo ‘Swings & Waterslides' de Viola Beach ha escalado rápidamente a la tercera posición de las listas de música Indie en Europa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas