Las bodas más espectaculares de los personajes mexicanos

Si algo debe ser anunciado con bombo y platillo es el momento en que llegas al altar y algunas personalidades de nuestro país lo hicieron a lo grande.
Si algo debe ser anunciado con bombo y platillo es el momento en que llegas al altar y algunas personalidades de nuestro país lo hicieron a lo grande.
 Si algo debe ser anunciado con bombo y platillo es el momento en que llegas al altar y algunas personalidades de nuestro país lo hicieron a lo grande.  (Foto: Archivo Quién ®)
  • Bárbara Coppel y Alejandro Hank

-
 -  (Foto: Ezequiel Trejo)

Si quiere saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirirla en su versión digital en los siguientes links. Y en los puestos de revista estará a la venta a partir del jueves 11 de febrero.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Un camino lleno de orquideas y un hermoso altar a pie de mar fue el escenario en donde la pareja se dio el sí en casa de la hermana de Bárbara, en Cabos San Lucas.


Mr and Mrs Hank.
 Mr and Mrs Hank.  (Foto: Instagram)

Después de la ceremonia los invitados degustaron de un coctel en el que la protagonista fue una exclusiva mesa de quesos y vinos que tenía, entre otras cosas, pan de dátil con nuez, de calamata y de cerveza acompañados de una variedad de quesos como gouda, ahumado, brie, azul, parmesano relleno y edam, todo ofrecido por el distinguido chef Enrique Olvera.


-
 -  (Foto: Quien)

La organización del evento, a cargo de Peter de Anda, fue absolutamente espectacular. En total fueron necesarios ocho tráilers y alrededor de 130 personas, sin incluir al servicio de banquete, para trasladar todo el mobiliario desde Guadalajara y la Ciudad de México para atender a más de 500 invitados.

VE EL VIDEO DE LA BODA CIVIL

Bárbara y Alejandro: digan lo que digan, la boda perfecta

  • Lucero y Mijares

No existe boda que más haya impactado que la de ambos cantantes, realizada en 1997 en el Colegio de las Vizcaínas, la cual fue incluso televisada logrando un gran rating.

Al enlace asistieron diversos personajes, siendo más de mil invitados los que presenciaron una boda que costó medio millon de pesos.

Por su cumpleaños, Lucero felicita a Mijares y él le responde

  • Ludwika y Emiliano Salinas


Emiliano Salinas y Ludwika Paleta unieron sus vidas y en esta edición te contamos los detalles de la boda.
 Emiliano Salinas y Ludwika Paleta unieron sus vidas y en esta edición te contamos los detalles de la boda.  (Foto: César Ponce)

El 20 de abril del 2013 Ludwika Paleta Paciorek y Emiliano Salinas Occelli llevaron su amor al altar. El evento tuvo lugar en la Hacienda Tekik de Regil, una magnífica construcción colonial del siglo XVI en Mérida. Los lujos en la boda no pararon, pues una de nuestras parejas favoritas tiró la casa por la ventana para atender a poco más de 700 invitados.

La música estuvo a cargo de un DJ, pero las canciones fueron seleccionadas por los novios. La cena fue a cargo de Les Croissants y el menú fue mexicano, incluyendo pescado a la talla, chile ancho relleno de frijol, croquetas de plátano macho, tarta de chocolate de molienda con helado de menta y timbal de coco y mango.

Se sirvió vino blanco y tinto del Valle de Guadalupe, Baja California y vodka polaco. Después de la cena, una dulcería local montó una original mesa de postres y dulces mexicanos, que incluía barras de amaranto, nueces, almendras y arándanos.


Con una carrera y vida llena de éxito y amor, Ludwika Paleta dio el `Sí acepto´ a Emiliano Salinas en abril de 2013 en una ceremonia con gran convocatoria.
 Con una carrera y vida llena de éxito y amor, Ludwika Paleta dio el `Sí acepto´ a Emiliano Salinas en abril de 2013 en una ceremonia con gran convocatoria.  (Foto: Cortesía)

La decoración del jardín fue sobria y sencilla, con plantas y flores típicas del sureste, proporcionadas por florerías locales. La coordinación y decoración de la boda fue responsabilidad de Paola Perdomo, amiga de Ludwika y Emiliano.

FOTOS DE LA BODA DE LUDWIKA Y EMILIANO

  • Thalía y Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola posaron para nuestra primera edición del año, para celebrar el 15 aniversario de Quién. El cuento de hadas que hace 15 años inició Thalía hace honor a la frase
 Thalía y Tommy Mottola posaron para nuestra primera edición del año, para celebrar el 15 aniversario de Quién. El cuento de hadas que hace 15 años inició Thalía hace honor a la frase  (Foto: Uriel Santana)

Después de tres años de noviazgo, el 2 de diciembre del 2000, la mexicana llegó a la Catedral de San Patricio en Nueva York para hacer realidad su sueño con el entonces presidente de Sony Music. Fue el sueño de la princesa hecho realidad, y el vestido de novia de Thalía decía por todo lo alto que estaba viviendo su propio cuento de hadas.


Thalía y Tommy se casaron el 2 de diciembre en NY, ella lució un espectacular vestido de Mitzy.
 Thalía y Tommy se casaron el 2 de diciembre en NY, ella lució un espectacular vestido de Mitzy.  (Foto: Getty Images)

Cientos de personas se congregaron a las afueras de la catedral y los neoyorquinos no entendían qué estaba pasando. Lo que ocurría era que "María la del barrio" estaba protagonizando su boda, a la que asistieron personalidades de la talla de Michael Jackson y Robert DeNiro.

Thalía tuvo su boda soñada al lado de Tommy.
 Thalía tuvo su boda soñada al lado de Tommy.  (Foto: Revista Quién)

Thalía tiene muy claros los momentos "mágicos" de su matrimonio

  • Angélica Fuentes y Jorge Vergara

La pareja unió sus vidas en una ceremonia majestuosa en la India que duró cinco días, en mayo del 2008, en los que recorrieron ciudades y castillos hindúes. El recorrido inició en Saree and Kurta en donde los invitados compraron los atuendos que utilizarían para la gran ceremonia, para después asistir el 16 de mayo a la cena de gala en la terraza del Zenana Mahal del City Palace.


Angélica Fuentes y Jorge Vergara vivieron muchos momentos felices, como el día de su boda.
 Angélica Fuentes y Jorge Vergara vivieron muchos momentos felices, como el día de su boda.  (Foto: Archivo)

Por fin el 17 de ese mes fue la ceremonia hindú donde Angélica y Jorge unieron sus vidas. Al siguiente día fue la cena de despedida en el hotel Fateh Prakash.

FOTOS DE LA BODA DE ANGÉLICA FUENTES Y JORGE VERGARA

  • Carlos Slim Domit y María Elena Torruco

Carlos Slim Domit y María Elena Torruco enncabezan nuestra lista de bodas.
 Carlos Slim Domit y María Elena Torruco enncabezan nuestra lista de bodas.  (Foto: Archivo Quién ®)

El soltero más codiciado de México se casó el 9 de octubre del 2010 con su novia desde hacia 10 años. La misa fue en la Parroquia de San Agustín, oficiada por el Obispo Onésimo Cepeda. La fiesta tuvo lugar en la Plaza Carso.

Ambos abordaron un automóvil Mercedes Benz clásico y fueron escoltados por varias camionetas negras con miembros de seguridad; tomaron la calle de Alfredo Musset con destino al Centro Carso, ubicado en Ferrocarril de Cuernavaca, donde fue la recepción y se tenía prevista la llegada de dos mil asistentes.


La pareja es una de las más atractivas en el ámbito social de México.
 La pareja es una de las más atractivas en el ámbito social de México.  (Foto: Archivo Quién)

El Museo Soumaya se iluminó de azul y amarillo a la espera de la llegada de los ahora esposos, quienes estuvieron acompañados por grandes personalidades de la política, espectáculo, cultura y deportes.

FOTOS DE LA BODA DE CARLOS SLIM DOMIT Y MARÍA ELENA TORRUCO

  • Juan Garibay y Martha Debayle

La pareja fue nuestra portada portada en el 2011.
 La pareja fue nuestra portada portada en el 2011.  (Foto: Quien)

Black ties, orquídeas, la Big Band Jazz, argollas de Tiffany y champagne formaron parte de una de las bodas más bonitas del 2011. Sobres dobles y rotulados a mano por Cranes, una prestigiosa firma de papelería en Boston, fueron enviados a México tres semanas antes de la fecha de la boda.


Juan Garibay y Martha Debayle
 Juan Garibay y Martha Debayle  (Foto: Archivo Quién ®)

Después de varias pruebas, alrededor de 12, Martha encontró en Sposa Bella su vestido, un diseño de Ysa Makino en color perla y con piedras de Swarovski.


El jardín tenía candelabros de plata y manteles bordados.
 El jardín tenía candelabros de plata y manteles bordados.  (Foto: Quién)

El banquete, servido por Eduardo Kohlmann, incluía de entrada foie gras. Luego, antipasto (alcachofa, jitomate, quesos, camarones y nueces de la India); de plato fuerte había robalo, cordero o res; y de postre costra de arroz con helado, cheesecake, y pastel de chocolate y zanahoria. Para rematar, cocinaron un pastel de Sacher que fue diseñado con orquídeas. Al evento asistieron 150 invitados.

Los detalles de la boda de Martha Debayle y Juan Garibay

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas