Rihanna se adueña del New York Fashion Week

La presentación de la cantante sorprendió, pues llevó a las hermanas Gigi y Bella Hadid, además de mostrar que su mamá es la más cool.
La presentación de la cantante sorprendió, pues llevó a las hermanas Gigi y Bella Hadid, además de mostrar que su mamá es la más cool.
 La presentación de la cantante sorprendió, pues llevó a las hermanas Gigi y Bella Hadid, además de mostrar que su mamá es la más cool.  (Foto: Instagram)

Rihanna se adueñó anoche del New York Fashion Week con su presentación en la pasarela de Fenty Puma Fall 2016, en la cual invitó al runway a las hermanas Gigi y Bella Hadid.


Las hermanas Hadid acompañaron a la intérprete en el show.
 Las hermanas Hadid acompañaron a la intérprete en el show.  (Foto: Getty Images)

Con ropa deportiva en tonos de gris y negro, las tres guapas celebs posaron durante la pasarela, en donde sin duda el centro de atención fue la cantante en su faceta de modelo, con labios oscuros y unos ligerísimo ojos perfectamente delineados.


Su familia la apoyó durante el evento.
 Su familia la apoyó durante el evento.  (Foto: Getty Images)

Otro de los momentos épicos de la noche fue ver a la mamá de Riri, Monica Braithwaite, muy entusiasmada con esta colaboración de su hija y la marca Puma, pues según reporta New York Magazine, la señora, quien iba vestida de negro y luciendo un pelo platinado, no paró de aplaudir y sonreír durante el desfile.

Notas relacionadas:

"Podría considerar utilizar algunas piezas de esta colección", aseguró la orgullosa madre de la cantante, diciendo que además su hija había pensado en las mujeres de todas las edades. Rajad Fenty, hermano de la cantante, también la acompañó al evento.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas