La cantante Kany García sale del clóset

La puertorriqueña tomó como oportunidad las celebraciones por el día del amor y la amistad para abrir su corazón al público.
La puertorriqueña tomó como oportunidad las celebraciones por el día del amor y la amistad para abrir su corazón al público.
 La puertorriqueña tomó como oportunidad las celebraciones por el día del amor y la amistad para abrir su corazón al público.  (Foto: Facebook)

La cantante originaria de Puerto Rico, Kany García, ha enviado un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook para compartir el amor que siente por su pareja, anunciando así sus preferencias sexuales.

"Que momento tan perfecto para abrir mi corazón y mostrarme tal cual soy siendo el fin de semana de enamorados. El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma", comenzó.


La cantante abrió su corazón de manera pública.
 La cantante abrió su corazón de manera pública.  (Foto: Facebook)

La también compositora compartió que ha dejado sus miedos de lado y ha encarado su verdad: "es así q les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y que suma a mi vida. Porque creo que lo bueno no se esconde sino que se comparte. Porque si algo no sufre de pecado es el amor y porque al final del camino quiero mirarme de frente y abrazarme sabiendo que en mi vida siempre me fui fiel. Es así que les comparto mi plenitud. Cuando se habla con amor y con verdad solo cosas buenas pueden pasar".

Notas relacionadas:

Tras la publicación de la puertorriqueña de 33 años, los fanáticos, amigos y músicos como Tommy Torres compartieron su apoyo.“Admiraba tu arte y hoy admiro tu valentía. Tu felicidad es nuestra felicidad querida Kany. ¡Celebramos el amor con ustedes!”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas