Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Yo hice famosa a esa pe**a": Kanye lanza canción contra Taylor Swift

El esposo de Kim Kardashian está envuelto en la polémica tras lanzar "Famous", en la que insulta a la cantante y asegura que le debe a él su fama.
vie 12 febrero 2016 06:00 AM
El esposo de Kim Kardashian está envuelto en la polémica tras lanzar "Famous", en la que insulta a la cantante y asegura que le debe a él su fama.
Kanye West El esposo de Kim Kardashian está envuelto en la polémica tras lanzar "Famous", en la que insulta a la cantante y asegura que le debe a él su fama. (Foto: Getty Images)

Kanye West volvió a convertirse en el centro de la polémica este jueves después de presentar el controvertido single "Famous", parte de su nuevo disco 'The Life of Pablo', durante el desfile de su marca Yeezy en el Madison Square Garden de Nueva York.

La polémica surgió porque en su nueva canción, el esposo de Kim Kardashian insulta a la cantante Taylor Swift y asegura que a él le debe su fama.

Publicidad

"Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa pe**a", fue la frase que generó severas críticas contra el cantante.

Entre los asistentes al evento se encontraba la modelo Gigi Hadid, amiga íntima de Taylor, que no dudó en defender a la cantante a través de redes sociales tras escuchar la canción.

Los cantantes ya habían limado asperezas, ¿qué hará Taylor al respecto?
Los cantantes ya habían limado asperezas, ¿qué hará Taylor al respecto?


"Mi asistencia a un evento no significa que esté de acuerdo con todo lo que dice la música que se está reproduciendo. Mis amigos saben que soy leal", escribió en su cuenta de Twitter.

En respuesta a las críticas que recibió tras el desfile, Kanye se defendió alegando que se puso en contacto con Taylor un mes antes de estrenar su sencillo para avisarle de que la letra del tema era una "broma" y para conseguir su aprobación, según informa el portal TMZ.

Taylor se vio envuelta en un conflicto con el rapero en 2009 -motivo que ahora lleva a Kanye a decir que él "la hizo famosa"- cuando este interrumpió el discurso de agradecimiento de la intérprete tras recibir el premio MTV al Mejor Videoclip Femenino para decir que Beyoncé, que también estaba nominada en esa misma categoría, se lo merecía más que ella.

Después del incidente en los premios MTV, Taylor y Kanye no mantuvieron ningún contacto, pero seis años después Taylor reveló que se había producido un acercamiento entre ellos y que "se llevaban bien".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad