Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift intentó convencer a Kanye de no lanzar canción contra ella

La cantante le pidió al rapero que no sacara el "misógino" tema en el que la tacha de "z*rra" y se atribuye el mérito de haberla hecho famosa; según reveló el portavoz de la cantante a Billboard.
vie 12 febrero 2016 07:50 AM
La cantante le pidió al rapero que no sacara el "misógino" tema en el que la tacha de "z*rra" y se atribuye el mérito de haberla hecho famosa; según reveló el portavoz de la cantante a Billboard.
Kanye West La cantante le pidió al rapero que no sacara el "misógino" tema en el que la tacha de "z*rra" y se atribuye el mérito de haberla hecho famosa; según reveló el portavoz de la cantante a Billboard. (Foto: Getty Images)

La cantante Taylor Swift trató de convencer a Kanye West para que no publicara su nueva canción, 'Famous' -en la que habla de mantener relaciones sexuales con ella además de atribuirse el mérito de haberla hecho famosa-, cuando el polémico rapero se puso en contacto con ella para pedirle que le ayudara a promocionar el tema.

"Kanye no llamó para pedirnos que le diéramos el visto bueno a la canción, sino para preguntarle a Taylor si quería publicar el single 'Famous' en su cuenta de Twitter. Ella rechazó la oferta y le intentó convencer de que no sacara una canción con un mensaje tan marcadamente misógino. Taylor no sabía que la letra decía exactamente: 'Hice famosa a esa z*rra'", aseguró el portavoz de Taylor a Billboard.

Publicidad

Ante lo ocurrido, el hermano de Taylor Swift, Austin, salió en defensa de la artista. "Empezando con la limpieza primaveral. Aqui vamos otra vez", escribió en su cuenta junto a un corto video de él tirando a la basura sus exclusivos tenis Moonrock Yeezy Boost 350 valoradas en 950 dólares.

Austin no fue la única persona en ofenderse con el tema de Kanye, ya que la modelo Gigi Hadid, quien estaba presente en el desfile celebrado en el Madison Square Garden, no dudó en mostrar su rechazo.

"Mi asistencia a un evento no significa que esté de acuerdo con todo lo que dice la música que se está reproduciendo. Mis amigos saben que soy leal", compartió en su cuenta de Twitter.

La modelo y actriz Jaime King también defendió a Taylor -quien es la madrina de su hijo Leo- a través de las redes sociales. "Estoy tan triste y disgustada ahora mismo. Defenderé a mi hermana. Siempre", publicó en Twitter.

Kanye presentó el controvertido sencillo de su nuevo disco, 'The Life of Pablo', este jueves en el desfile en Nueva York de su marca Yeezy.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad