Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber causa revuelo por usar shorts con bandera de México

El cantante sorprendió al publicar unas imágenes luciendo una prenda con la bandera de nuestro país, que al parecer usa para ensayar.
vie 12 febrero 2016 09:00 AM
El cantante sorprendió al publicar unas imágenes luciendo una prenda con la bandera de nuestro país, que al parecer usa para ensayar.
Justin El cantante sorprendió al publicar unas imágenes luciendo una prenda con la bandera de nuestro país, que al parecer usa para ensayar. (Foto: Instagram)

Justin Bieber seguro sorprendió a las beliebers mexicanas al lucir un short con la bandera de México en Instagram, donde dejó ver que, al parecer, ensaya con éstos puestos.

Mostrando unos abs súper tonificados, el cantante lució debajo de la prenda de nuestra bandera sus Calvins, marca de la que es imagen. Aunque hubo algunos comentarios criticando la imagen, la mayoría de sus seguidores se deshicieron en halagos para su ídolo e incluso le pusieron comentarios como "Viva Mexico".

Publicidad

¿Esto querrá decir que Justin visitará México con su gira? Recientemente se habían desatado rumores de que el cantante incluiría a nuestro país en su tour "Purpose", pero hasta el momento sólo han sido confirmados, de manera oficial, Estados Unidos y Canadá.

Recordemos que no es la primera vez que hay polémica entre México y el cantante, pues en octubre del año 2014, él subió un video a Instagram entrenando en un ring de box con unos shorts parecidos.

De igual manera, las vacaciones del canadiense en nuestro país, hace algunas semanas, estuvieron llenas de controversia, pues tuvo que ser desalojado de las ruinas de Tulum, al querer ingresar con bebidas alcohólicas y a una zona resguardada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad