Barack Obama envía divertido mensaje de San Valentín a su esposa

Con la ayuda de Ellen DeGeneres, el presidente de los Estados Unidos envió un mensaje a Michelle con motivo del Día del Amor y la Amistad.
Con la ayuda de Ellen DeGeneres, el presidente de los Estados Unidos envió un mensaje a Michelle con motivo del Día del Amor y la Amistad.
 Con la ayuda de Ellen DeGeneres, el presidente de los Estados Unidos envió un mensaje a Michelle con motivo del Día del Amor y la Amistad.  (Foto: Ellen)

El presidente Barack Obama aceptó la ayuda de Ellen DeGeneres durante su aparición en The Ellen DeGeneres Show, para responder a un mensaje de San Valentín que Michelle Obama le había enviado en un video.

"Las rosas son rojas, las violetas azul, tu eres el presidente y yo soy tu boo. Eres la única persona con quien comparto a mi esposo en San Valentín, Ellen, felicidades a todos. Barack, no estaremos juntos esta temporada así que traeme chocolate, ya sabes qué hacer", fue el mensaje que envió Michelle a su esposo y el cual lo hizo hacer reír bastante.


Obama envió a su esposa un divertido y tierno mensaje con la ayuda de Ellen.
 Obama envió a su esposa un divertido y tierno mensaje con la ayuda de Ellen.  (Foto: Ellen)

Obama rio y agradeció el mensaje enviado por la primera dama. "Alguien que pida la situation room, porque esto se va a poner ardiente. Michelle, este San Valentín te voy a tratar bien", comenzó, mientras era filmado en un set que la presentadora le preparo con un fondo de cortinas rojas y arreglos florales.

Notas relacionadas:

Entre risas, el presidente agregó, "Te haré pan zucchini y pondré vegetales en un plato como te gustan. Después te daré masaje mientras ves Ellen's Design Challenge on HGTV, porque te amo mucho. Yo, Obama, cuidare de ti más de lo que imaginas".

Y aunque todo era parte de las divertidas bromas de Ellen, el presidente dijo que sin duda lo mejor que ha hecho es elegir a Michelle como su esposa.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas