Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 tips para sobrevivir San Valentín si estás soltera

Otra vez es 14 de febrero, ¿y sigues soltera? No te preocupes, en cinco pasos te decimos cómo sobrevivir este día sin derramar una sola lágrima y dejar de sentirte una `forever alone´.
vie 12 febrero 2016 11:50 AM
Otra vez es 14 de febrero, ¿y sigues soltera? No te preocupes, en cinco pasos te decimos cómo sobrevivir este día sin derramar una sola lágrima y dejar de sentirte una `forever alone´.
Galentines Day Otra vez es 14 de febrero, ¿y sigues soltera? No te preocupes, en cinco pasos te decimos cómo sobrevivir este día sin derramar una sola lágrima y dejar de sentirte una `forever alone´. (Foto: Instagram)

Publicidad

1. Festeja “Galentines Day”

¿Aún no conoces este día? “Galentines Day” es la salvación de todas las mujeres solteras. Se festeja el 13 de febrero y es el día perfecto para que te juntes con todas tus amigas (solteras obviamente), hagan una playlist con las canciones que les recuerden lo cool que son, manden Snapchats presumiendo el buen catch que son y se digan lo mucho que se quieren. Eso sí, en esta reunión no puede faltar toda la comida chatarra que evitas comer durante el año, vino y papel por si llega la visita inesperada del recuerdo de tu ex.

Entendemos perfecto a Cameron, ¿verdad?
Entendemos perfecto a Cameron, ¿verdad?


2. ¡Come!

Si tu relación con la comida es la más estable que tienes en tu vida en estos momentos, sabes perfecto de lo que estamos hablando. ¡Qué mejor manera para festejar el 14 de febrero que cocinando todas las recetas de los videos que ves en Facebook! Ponerle pausa a la dieta es un must y “comer sin culpa” será tu mantra del día. Sobra decir que no puede faltar helado en tu congelador, ¿verdad?

¿Cuál es tu situación actual?
¿Cuál es tu situación actual?


3. Precauciones antes de hacer un maratón de Netflix

Debido a que este 14 de febrero caerá en domingo y estamos casi seguros que no querrás salir de tu cama y estarás pegado a Netflix, tenemos dos consejos que darte. Primero, tendrás que ser fuerte cada vez que el botón de “continue watching” aparezca en tu pantalla ya que probablemente te hará sentir como una forever alone. Eso no es verdad, sólo será un pensamiento que tendrás por los sentimientos encontrados que causa este día. Segundo, si eres cliente frecuente de la categoría “Drama y Romance”, tendrás que evitar a toda costa ver películas de esta sección. Sí, “The Notebook” y “How to Lose a Guy in 10 Days” están prohibidas.

4. Consiéntete

Si hay algo que cause felicidad intantánea son las compras y consentirte en el salón de belleza que más confianza le tengas. Por eso, este será el día perfecto para que vayas al mall y compres sin voltear a ver el precio; también se vale hacerte un manicure y pedicure que te harán sentir que la vida te ama. Después de todo, ¿quién dijo que necesitábamos a un hombre para ser felices?

¿Tú qué opinas?
¿Tú qué opinas?


5. Llora

Si ninguna de las opciones anteriores te convenció, tenemos la última opción: LLORA. A veces lo que más ayuda es enfrentar los miedos, en este caso tal vez el miedo a que nunca encontrarás a nadie -lo cual no es verdad-. Sé fuerte y permítete sentir y dejar ir y felicítate porque ¡Sobreviviste otro 14 de febrero!

Esperemos el próximo año sea diferente
Esperemos el próximo año sea diferente

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad