Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Está padrísimo que se case": José María Torre habla de Bárbara Mori

El actor de 38 años manifestó su alegría por la boda de su ex con su actual pareja, Kenneth Ray Sigman.
jue 11 febrero 2016 04:00 PM
El actor de 38 años manifestó su alegría por la boda de su ex con su actual pareja, Kenneth Ray Sigman.
jose maria torre y barbara mori El actor de 38 años manifestó su alegría por la boda de su ex con su actual pareja, Kenneth Ray Sigman. (Foto: Getty Images)

Aunque el noviazgo entre José María Torre y Bárbara Mori terminó hace más de seis años, el actor reveló que está feliz por la próxima boda entre la uruguaya con Kenneth Ray Sigman, jugador de béisbol y hermano de la actriz Stephanie Sigman. "Deseándole lo mejor obviamente. Siempre que tienes una historia con una persona pues obviamente le deseas lo mejor. Está padrísimo que se case", dijo en entrevista para Quién®.

José María está agradecido con todo lo que la relación, que duró dos año, le dejó en su momento, así como con Bárbara, a quien considera como una "mujer increíble". "Fue hace mucho tiempo y cada quien va amarrando sus propias historias, pero siempre he dicho que es una mujer tremenda y está muy feliz. No he hablado con ella pero si me la topo algún día claro que la voy a felicitar", agregó.

Publicidad
Se dice que Bárbara y Kenneth se casarán este mes.
Se dice que Bárbara y Kenneth se casarán este mes.


Notas relacionadas:

El actor de 38 años admitió que está muy enfocado en su vida profesional, participando en la cinta Guatdefoc, en la que interpreta a un DJ al lado de músicos como Steve Aoki y Paul Oakenfold, además de iniciar dos nuevos proyectos para una emisora de internet, lo cual se ha convertido en el futuro de la televisión. "En tres semanas me voy a Los Ángeles para un nuevo proyecto en internet, algo que está muy padre porque ahora nosotros controlamos la televisión, no al revés. Ya es una guerra de contenidos, ni siquiera de televisoras", apuntó.

Hasta el momento, Bárbara Mori y Kenneth Sigman no han confirmado su enlace, a pesar de que varios medios han asegurado que se realizará este mes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad