Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman publicación de octavo libro de Harry Potter, ¿de qué tratará?

La historia será una mezcla del pasado y presente, en donde conoceremos más a fondo a Albus, hijo de Harry.
mié 10 febrero 2016 05:30 PM
La historia será una mezcla del pasado y presente, en donde conoceremos más a fondo a Albus, hijo de Harry.
Harry Potter La historia será una mezcla del pasado y presente, en donde conoceremos más a fondo a Albus, hijo de Harry. (Foto: Especial)

El día de hoy se ha dado a conocer que la octava parte de la serie de Harry Potter, "Harry Potter y el Niño Maldito", será publicada este verano a manera de libro y la dividirán en dos partes, así lo anunció la casa editorial Little Brown Book Group este miércoles.

"Rowling y su equipo han recibido numerosas peticiones de los seguidores que no podían estar en Londres para ver la obra y querían verlo en papel", explica David Shelley, editor del libro, pues dicha obra se publicará con el fin de que los seguidores de la saga que no puedan asistir al teatro puedan conocer de qué va la vida de Harry Potter y su hijo Albus.

Publicidad
De momento la traba no se verá en la pantalla grande.
De momento la traba no se verá en la pantalla grande.


La primera publicación de J.K. Rowling en ocho años estará disponible desde la medianoche del 31 de julio, que es la fecha del cumpleaños de Harry Potter.

La nueva historia retoma la trama donde se quedó "Harry Potter y las reliquias de la muerte", con Albus viajando por primera vez al colegio Hogwarts. El niño, como ocurría con su padre, tendrá que sobrellevar un legado que nunca quiso; por su parte, Harry, siendo un empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, deberá enfrentarse con un pasado que se niega a desaparecer.

Notas relacionadas:

Por su parte, la obra de teatro que lleva el mismo nombre y fue escrita por un equipo, entre ellos Rowling, se estrenará el 30 de julio en Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad