Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salvan la vida a rapero tras ser encontrado inconsciente

DXM fue hallado en el estacionamiento de un hotel en Nueva York. Mientras su abogado afirma que fue un ataque de asma un oficial insinúa que pudo haber sido un tema de drogas.
mar 09 febrero 2016 04:00 PM
DXM fue hallado en el estacionamiento de un hotel en Nueva York. Mientras su abogado afirma que  fue un ataque de asma un oficial insinúa que pudo haber sido un tema de drogas.
DXN DXM fue hallado en el estacionamiento de un hotel en Nueva York. Mientras su abogado afirma que fue un ataque de asma un oficial insinúa que pudo haber sido un tema de drogas. (Foto: Instagram)

Ayer por la tarde DXM, cuyo nombre real es Earl Simmons, cayó inconsciente en el estacionamiento de un hotel en Yonkers, Nueva York. Después el 911 recibió una llamada y los paramédicos acudieron de inmediato dándose cuenta que el artista no tenía pulso y no respiraba, por lo que aplicaron técnicas de reanimación.

Notas relacionadas:

Publicidad

Luego de que Earl reaccionó, fue trasladado de emergencia a St. Joseph's Hospital. El abogado de DXM, Murray Richman, afirmó que los paramédicos resucitaron a su cliente quien tiene problemas de asma, dejando entre ver que esa sería la causa por la perdió el sentido. Así lo afirmó el portal TMZ.

Sin embargo, otros medios como People publicaron que el teniente Patrick McCormack aseguró que le habían administrado Narcan, cuyo nombre genérico es Naxolone, y se utiliza en caso de emergencia para tratar sobredosis de narcóticos, dejando en tela de juicio que el rapero podría haber ingerido alguna droga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad