¿Por qué Sofía Vergara usa siempre el mismo diseño? Ella lo revela

La actriz finalmente explicó por qué siempre usa el mismo estilo y corte de vestido.
La actriz finalmente explicó por qué siempre usa el mismo estilo y corte de vestido.
 La actriz finalmente explicó por qué siempre usa el mismo estilo y corte de vestido.

¿Has notado que Sofía Vergara usa siempre el mismo tipo de vestido? ¿No? Tal vez esto te de una pequeña idea:

Ajustado por arriba, hombros descubiertos y corte de sirena es el diseño que la actriz siempre elige ya sea para eventos formales o un día normal, pues según asegura, es el tipo que le favorece y resalta su curvilínea figura.


La razón es porque estos resaltan su figura y por supuesto, su escote.
 La razón es porque estos resaltan su figura y por supuesto, su escote.  (Foto: Getty Images)

En entrevista con The Edit, de Net-a-Porter, Sofía reveló que es complicado utilizar prendas que resalten sus atributos: “Tengo las boobs de una stripper”, bromeó la intérprete, que también confesó que sus vestidos deben ser armados por la parte del escote, pues incluso ha llegado a sangrar tras una entrega de premios.


En algunas ocasiones ha tenido que ajustar sus vestidos de la parte del escote debido al tamaño, cuestión que no le es del todo cómoda, pues incluso ha sangrado.
 En algunas ocasiones ha tenido que ajustar sus vestidos de la parte del escote debido al tamaño, cuestión que no le es del todo cómoda, pues incluso ha sangrado.  (Foto: Getty Images)

Notas relacionadas:


La actriz reveló en entrevista que planea operarse para reducirse el busto en aproximadamente unos 10 años.
 La actriz reveló en entrevista que planea operarse para reducirse el busto en aproximadamente unos 10 años.  (Foto: Getty Images)

Sofía no es la única actriz que ha tenido problemas con su escote, su compañera de reparto en Modern Family, Ariel Winter, se ha realizado una cirugía estética para reducir sus boobs, cuestión que según la esposa de Joe Manganiello, piensa hacerlo en aproximadamente 10 años.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas