Kim y Khloé salen a pasear con Lamar antes de ver el Super Bowl

El ex jugador de baloncesto dio un paseo junto a su ex esposa y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo.
El ex jugador de baloncesto dio un paseo junto a su ex esposa y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo.
 El ex jugador de baloncesto dio un paseo junto a su ex esposa y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo.  (Foto: Instagram)
Aunque terminaron su relación en 2013, Khloé ha estado pendiente de Lamar desde que se dio a conocer lo ocurrido.
 Aunque terminaron su relación en 2013, Khloé ha estado pendiente de Lamar desde que se dio a conocer lo ocurrido.  (Foto: Getty Images)

El estado de salud del ex jugador de basquetbol Lamar Odom ha mejorado notablemente desde que abandonó el hospital para continuar con su rehabilitación en casa tras sufrir una sobredosis el pasado mes de octubre en un burdel de Nevada (Estados Unidos), por lo que quiso aprovechar este domingo para salir a dar un paseo con su exmujer Khloé Kardashian y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver junto a ellas la Super Bowl 50.

Kim fue la encargada de compartir a través de las redes sociales imágenes de su caminata, que sería la primera ocasión en la que Lamar ha realizado algo de actividad física desde su incidente, según apunta el portal TMZ. Más tarde, Kim también compartió en Instagram una foto del paisaje del que pudo disfrutar durante el paseo, en la que se puede ver parte del brazo de Lamar.

"Domingo de ejercicio para el alma antes de ver la Super Bowl junto a Khloé y Lamar", escribió la estrella televisiva junto a la imagen.

Tras recibir el alta, Lamar se ha mudado a una casa cerca de Khloé para que ella pueda continuar ayudándole durante su recuperación. "Ahora ya puede moverse solo y puede comunicarse mucho mejor. Al principio no podía ni hablar. Sabe lo mucho que ha hecho Khloé por él y le está muy agradecido. La terapia puede resultar muy frustrante y algunos momentos le están resultando muy duros, pero Lamar era un atleta, es fuerte. Y quiere ponerse mejor. Khloé continúa cuidándolo. Lo visita en su casa y él también acude a la suya", aseguraba una fuente a People.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas