Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Policía dispara a hombre transgénero famoso por video viral

Los policías se sintieron atacados al ver a Kayden Clarke con un cuchillo en la mano, pues tenía Asperger y entró en crisis.
dom 07 febrero 2016 04:00 PM
Los policías se sintieron atacados al ver a Kayden Clarke con un cuchillo en la mano, pues tenía Asperger y entró en crisis.
Kayden Los policías se sintieron atacados al ver a Kayden Clarke con un cuchillo en la mano, pues tenía Asperger y entró en crisis. (Foto: Youtube)

Kayden Clarke era un joven transgénero con el síndrome de Asperger, que se hizo famoso por un video que publicó en el que su mascota lo protege durante una crisis. Pero fue este fin de semana cuando murió por los disparos de policías en Arizona.

El joven asistía como voluntario en la organización Animal Rescue y tras varios días de ausencia, la presidenta, Heather Allen, llamó a la policía para que revisaran su casa y saber qué estaba pasando.

Publicidad

Clarke entró en crisis y los policías lo encontraron con cuchillo en mano, motivo por el cual se sintieron amenazados y su reacción fue disparar, según reporta New York Daily News.

Notas relacionadas:

“La policía entró en su casa. Ellos le dispararon y mataron a un joven autista de 24 años de edad. Ellos eran conscientes de sus necesidades especiales“, dijo Stacia, madre del joven que fue trasladado a un hospital, pero murió momentos después.

Según un testigo, la mamá de Kayden tras el terrible accidente ahora está a cargo de Samson, el perro de su hijo, además comentó que ha estado en contacto con ella y parece estar tranquila. De momento no se sabe si los policias tendrán alguna sentencia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad