Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively y Ryan Reynolds comparten PDA en Instagram

La pareja no tiene pudor y comparte en sus redes una manera muy extraña de darse afecto.
sáb 06 febrero 2016 01:50 PM
La pareja no tiene pudor y comparte en sus redes una manera muy extraña de darse afecto.
Ryan y Blake La pareja no tiene pudor y comparte en sus redes una manera muy extraña de darse afecto. (Foto: Instagram)

Blake Lively compartió una extraña muestra de afecto con su esposo Ryan Reynolds en Instagram, en donde nos deja claro que no tienen ningún problema en compartirlo con sus fans, pues las invita a hacer lo mismo.

"Dos Deadpools, una taza. Tu turno", compartió la actriz de 28 años con una foto en la que se sienta en las piernas de su marido mientras él le agarra una boob; pero lejos de verse exhibicionistas, la foto es muy tierna.

Publicidad

Para el hashtag, Blake usó el emoji de un cráneo para representar la palabra "muerto", el popo de "poo", y luego una L para acabar con la palabra Deadpool, nombre de la película que está promocionando el guapo actor y que seguro va muy de acuerdo con su comportamiento en la instantánea.

Notas relacionadas:

La foto fue tomada durante la proyección para fans en Nueva York en los cinemas Chelsea hace unos días. Además, fue la primera vez que Blake vio la película en la pantalla grande.

Según publica The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Reynolds será sensurada en algunos paises pues contiene escenas de violencia, desnudo y lenguaje obsceno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad