Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En temas que tengan que ver con el país me mantendré al margen: Andrea

Andrea Legarreta se dijo preocupada por el nivel de intolerancia que hay en la sociedad, misma que vio reflejada en las amenazas de muerte que recibió.
vie 05 febrero 2016 08:15 AM
Andrea Legarreta se dijo preocupada por el nivel de intolerancia que hay en la sociedad, misma que vio reflejada en las amenazas de muerte que recibió.
Andrea Legarreta Andrea Legarreta se dijo preocupada por el nivel de intolerancia que hay en la sociedad, misma que vio reflejada en las amenazas de muerte que recibió. (Foto: Getty Images)

Luego de recibir críticas por abordar un tema de finanzas en el programa "Hoy", la conductora Andrea Legarreta dijo que será más prudente y cuidadosa sobre las temáticas que abordará.

"Sobre todo en temas que tengan que ver con el país, la política y con cosas que puedan ser delicadas, como la religión. Me voy a mantener al margen", declaró la conductora al periódico Reforma.

Publicidad

"Cuidaré no participar en temas que hagan que un sector de la sociedad se sienta agredido", añadió.

Más allá de las críticas y las burlas que se generaron, la conductora se dijo preocupada por el nivel de intolerancia que hay en la sociedad, misma que vio reflejada en las amenazas de muerte que recibió.

Notas recibidas:

"Hay gente que detesta a Televisa y todo lo que tenga que ver con ella. También es gente que se deja contagiar por esta ola de insultos y de mentiras, y que se suben al tren de amenazas. Eso es de lo más doloroso y me preocupa pensar que nuestra sociedad se ha vuelto tan intolerante (...) A mí también me preocupa lo que pasa, la economía, el querer tener un mejor país. Pero que un comentario no te guste, no te da derecho a amenazar de muerte", reclamó.

"Dentro de lo horroroso y la experiencia cruda y difícil, muchísima gente me ha manifestado su apoyo, comprensión y cariño. Se han manifestado con puro amor y buena vibra", explicó la esposa de Erik Rubín sobre el apoyo que ha recibido.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad