Lucero celebra a "la razón de su vida": su hija Lucerito

La hija de la cantante cumplió hace un par de días 11 años y, para festejarlo, la intérprete publicó emotivos mensajes en sus redes sociales.
La hija de la cantante cumplió hace un par de días 11 años y, para festejarlo, la intérprete publicó emotivos mensajes en sus redes sociales.
 La hija de la cantante cumplió hace un par de días 11 años y, para festejarlo, la intérprete publicó emotivos mensajes en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

No cabe duda de que el tiempo transcurre de la forma más rápida e imperceptible. Parece ayer cuando la segunda hija de Lucero, Lucerito, vino a este mundo para hacerle compañía a su hermano mayor, José Manuel.


Lucerito es fruto de la relación de Lucero con Manuel Mijares, con quien también tuvo otro hijo -que ahora tiene 14 años- llamado José Manuel.
 Lucerito es fruto de la relación de Lucero con Manuel Mijares, con quien también tuvo otro hijo -que ahora tiene 14 años- llamado José Manuel.  (Foto: Archivo Quién)

La ya no tan pequeña hija que la cantante tuvo junto con su ex esposo, Manuel Mijares, cumplió 11 años, y para celebrarlo, hizo uso de sus redes sociales para publicar en tres tuits lo mucho que la amaba, pero sobre todo, que ha sido “su razón de vida”.


Con esta foto, Lucero acompañó el emotivo mensaje a su hija.
 Con esta foto, Lucero acompañó el emotivo mensaje a su hija.  (Foto: Twitter)

Hace 11 años nació mi luz, la que vino a darle aún más sentido a mi vida. Mi Lucerito, te amo con todo mi ser”, escribió en el primer tuit que estuvo acompañado por una fotografía donde se ve a una muy pequeña bebé con el pelo rizado igual que su madre, quien le está dando un beso en la barbilla.


En pocas ocasiones Lucero deja ver a sus hijos, esta fue una de ellas.
 En pocas ocasiones Lucero deja ver a sus hijos, esta fue una de ellas.  (Foto: Instagram)

Como siempre, los fans de la intérprete no dejaron pasar desapercibido un día tan especial, y con el hashtag #FelizCumpleLucerito, subieron varias fotografías con emotivas dedicatorias, mismas que Lucero se encargó de retuitear y agradecer.


El cariño de los fans no pasó desapercibido en un día tan especial para la hija menor de Lucero.
 El cariño de los fans no pasó desapercibido en un día tan especial para la hija menor de Lucero.  (Foto: Instagram)

Horas después de su primera publicación, la también actriz escribió lo siguiente: “11 años de regalarme la alegría de amarte mi Lucerito preciosa. Eres la hija que siempre soñé y mucho más!”. Junto con estas emotivas palabras se ve un video realizado por una fan, en el cual aparece la evolución de Lucerito.

Notas relacionadas:

Gracias mi Lucerito por traer tanta felicidad a mi vida y por ser un motor en todo lo que hago. Felicidades!”, tuiteó, para después agradecer a todos sus followers por tantas muestras de afecto: “Gracias con todo mi cariño por la gran cantidad de felicitaciones tan bellas para mi Lucerito. Me siento tan feliz! #soyfandemisfans”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas