Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Los "Friends" firmaron contrato para no acostarse entre ellos?

Se reveló un avance de "A Tribute to James Burrows", que anticipa que será un homenaje lleno de revelaciones sobre legendarias series.
jue 04 febrero 2016 09:00 AM
Se reveló un avance de "A Tribute to James Burrows", que anticipa que será un homenaje lleno de revelaciones sobre legendarias series.
Fri Se reveló un avance de "A Tribute to James Burrows", que anticipa que será un homenaje lleno de revelaciones sobre legendarias series. (Foto: Instagram)

Cada vez se genera más expectativa en torno al reencuentro del elenco de la memorable y exitosa serie "Friends". Hace unas horas se publicó el primer teaser "A Tribute to James Burrows", que anticipa que será un especial lleno de revelaciones. En el avance de NBC aparecen Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer (el gra ausente fue Matthew Perry) reunidos con el presentador Andy Cohen, quien les pregunta si es verdad que firmaron un contrato para no acostarse entre ellos durante la grabación serie.

Publicidad

Notas relacionadas:

Sorprendidos y notablemente incomodos con la pregunta, Lisa Kudrow respondió: "¡David, di algo!", dirigiéndose a David Schwimmer. Sin duda el avance nos deja con ganas de saber más. ¿Será que realmente les prohibieron tener relaciones entre ellos? Lo sabremos el próximo 21 de febrero, cuando se transmita el homenaje al director. Sin embargo, no sólo se revelarán secretos de "Friends", pues también habrá entrevistas con estrellas de otras conocidas series como "The Big Bang Theory", "Cheers", "Taxi", Frasier", "Mike & Molly" y "Will & Grace".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad