Las 5 parejas que no han terminado del todo

Desde Gwyneth Paltrow y Chris Martin, hasta Jennifer Garner y Ben Affleck, ellos son los famosos que al parecer, no han dejado por completo en el pasado su relación.
Desde Gwyneth Paltrow y Chris Martin, hasta Jennifer Garner y Ben Affleck, ellos son los famosos que al parecer, no han dejado por completo en el pasado su relación.
 Desde Gwyneth Paltrow y Chris Martin, hasta Jennifer Garner y Ben Affleck, ellos son los famosos que al parecer, no han dejado por completo en el pasado su relación.

1. Gwyneth Paltrow - Chris Martin


Gwyneth Paltrow y Chris Martin cuando aún estaban juntos en 2015.
 Gwyneth Paltrow y Chris Martin cuando aún estaban juntos en 2015.  (Foto: Getty Images)

La actriz estuvo casada por 12 años con el vocalista de Coldplay, y aunque la noticia devastó a todos aquellos que creían en el amor duradero, al parecer ellos también creen en las relaciones de amistad e incluso, de hermandad.

Resulta que además de conocer a las novias de Chris, la actriz asegura que su relación con su ex es casi como de hermanos. Sin embargo, las versiones aseguran otra cosa. Tan solo cabe recordar que fuentes cercanas a Jennifer Lawrence -ex novia de Chris-, revelaron que la razón por la que ella rompió con él fue a causa de la madre de sus hijos, es decir Gwyneth.


Por doce años Gwyneth Paltrow y Chris Martin, vocalista de Coldplay, formaron una de las parejas más tiernas de Hollywood.
 Por doce años Gwyneth Paltrow y Chris Martin, vocalista de Coldplay, formaron una de las parejas más tiernas de Hollywood.  (Foto: Getty Images)

Hasta el momento ninguno de los dos ha tenido una relación formal de la cual tengan que presumir -y presentar- al mundo. Lo que sí, es que de vez en cuando aprovechan para pasar el tiempo juntos, en familia, y en las fotografías no se les ve nada incómodos.

2. Jennifer Garner - Ben Affleck


La pareja terminó su relación días antes de cumplir su décimo aniversario de bodas.
 La pareja terminó su relación días antes de cumplir su décimo aniversario de bodas.  (Foto: Getty Images)

Esta pareja causó bastante polémica el año pasado. Desde las historias de Ben engañando a Jen con la niñera, hasta la resolución a la que llegaron después de que pidieran el divorcio, pues resulta ser que por "bienestar" de sus hijos, los todavía esposos optaron por continuar viviendo juntos.


Sin embargo parece que no han terminado del todo, pues continúan viviendo juntos y han sido captados yendo de compras. Esta foto fue tomada después de que anunciaran su separación.
 Sin embargo parece que no han terminado del todo, pues continúan viviendo juntos y han sido captados yendo de compras. Esta foto fue tomada después de que anunciaran su separación.  (Foto: Getty Images)

Aunado a esto está el hecho de que el proceso legal de separación todavía no es un hecho. Las salidas en familia, Ben dejando a la mujer que originó su "break-up" con Jennifer, y una serie de factores han hecho que ambos se concentren en sus respectivos trabajos actorales y por supuesto, una vida relativamente low profile, ya que desde hace unos meses no se han tenido más detalles sobre su relación. ¿Será que Jennifer está dispuesta a perdonar a Ben?

3. Miley Cyrus - Liam Hemsworth


La relación de Miley y Liam ha sido muy criticada, especialmente porque los fans piensan que ella no es suficiente para él.
 La relación de Miley y Liam ha sido muy criticada, especialmente porque los fans piensan que ella no es suficiente para él.  (Foto: Getty Images)

Esta sin duda es una de las parejas más controversiales no por el hecho de los escándalos -que Miley sabe bien cómo hacerlos- sino porque la mayoría de las fans de Liam no les parece que Miley sea suficiente para el guapo australiano.

Después de que estuvieran comprometidos, terminaran, y conocieran otras personas, parece ser que Liam y Miley están de vuelta en el juego amoroso, especialmente después de que ella pasara Año Nuevo con la familia de Hemsworth y, ¿por qué no?, volviera a usar aquél anillo que él le dio en el pasado como señal de una promesa en el futuro... y de amor.

Aunque muchos rumores dicen que se han estado besando, que Miley está dispuesta a hacer todo lo posible por casarse con Liam, y que ella ya está haciendo los preparativos de la boda... Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado nada hasta ahora. Y, aunque las fotografías revelan que en efecto, existe una relación, puede que ellos todavía se encuentren en la fase del friendzone.

4. Kaley Cuoco - Johnny Galecki

[image=1087497]

Dicen que lo que se ve no se juzga, pero para este par que ha movido corazones dentro y fuera de la televisión es difícil no contenerse.

Cuando destaparon su amor en 2008 la noticia no pudo causar más felicidad para todos los seguidores de The Big Bang Theory. Hubo corazones rotos cuando dos años después anunciaron su separación y posteriormente ella se divorció. Al parecer esto ha hecho resurgir aquella posibilidad que se vio esfumada tiempo atrás.


Y aunque aseguran ser muy amigos, los hechos indican otra cosa.
 Y aunque aseguran ser muy amigos, los hechos indican otra cosa.  (Foto: Getty Images)

Es sabido que la pareja de actores se lleva bastante bien, pues a pesar de haber sido novios, optaron por mantener una bonita amistad. Sin embargo, las muestras de afecto entre ellos nos dejan dos opciones: o el amor fraternal es demasiado, o la historia de Leonard y Penny todavía no ha terminado. ¿Tú cuál eliges?

5. Miranda Kerr - Orlando Bloom


Miranda y Orlando mantienen una relación por el bienestar de su hijo Flynn pero, ¿habrá otro motivo detrás?
 Miranda y Orlando mantienen una relación por el bienestar de su hijo Flynn pero, ¿habrá otro motivo detrás?  (Foto: Getty Images)

Esta es una de las parejas más relajadas y open mind que puedan existir. Tan solo cabe mencionar el hecho de que para la nueva relación de Miranda con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel, Orlando fue el encargado de "aprobar" que él estuviera bien para el hijo que tiene con la australiana.


Miranda asegura que Orlando fue el encargado de aprobar su relación con el fundador de Snapchat, y que ambos se llevan bastante bien.
 Miranda asegura que Orlando fue el encargado de aprobar su relación con el fundador de Snapchat, y que ambos se llevan bastante bien.  (Foto: Getty Images)

Según lo confesó la propia Miranda, en entrevista con The Edit, la decisión que tomó junto con Orlando de separarse fue por el bienestar de Flynn, de quien ambos comparten custodia: “Orlando y yo decidimos que teníamos que conocer a la persona por seis meses… Evan y Flynn se conocen, así que todo va bien. Orlando piensa que es genial”. ¿Acaso más adelante se convertirán en un Gwyneth y Chris?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas