Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué fue de las niñas Disney de ayer y hoy?

De Hilary Duff a Zendaya... Te contamos que han hecho con su carrera las princesas de Disney Channel.
jue 18 febrero 2016 07:00 AM
De Hilary Duff a Zendaya... Te contamos que han hecho con su carrera las princesas de Disney Channel.
Disney De Hilary Duff a Zendaya... Te contamos que han hecho con su carrera las princesas de Disney Channel. (Foto: Getty Images)

Hilary Duff

En 2001 llegó a la pantalla de Disney Channel para protagonizar Lizzie McGuire. Y fue gracias a esta que llegó a la industria musical y a la pantalla grande con películas como A Cinderella Story junto a Chad Michael Murray. A esta le siguieron varios proyectos en cine y televisión, aunque no todos alcanzaron tal popularidad como lo que hizo en sus inicios con Disney. Su más reciente es Younger, serie en la cual da vida a Kelsey Peters además volvió a la música, terreno en el cual fue bien recibida el año pasado y ya prepara una gira para este nuevo año.

Publicidad
-
-


Raven Symoné

A los 18 protagonizó That's So Raven! papel que le dio fama y reconocimiento internacional, para más tarde llegar a Cheetah Girls en donde también pudo probar suerte en la industria músical. Luego del éxito obtenido junto a Disney, Raven probó suerte con una carrera más independiente aunque esta no obtuvo los resultados esperados por lo que volvió a Disney, pero en esta ocasión sólo prestó su voz a los cuentos de Tinker Bell.

-
-


Ashley Tisdale

Su protagónico juvenil en The Suit Life of Zack and Cody parecía ser el inicio de una gran carrera junto a Disney, pues seguida de esta dio vida a Sharpey en High School Musical junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens. Dos películas en televisión y una en la pantalla grande, además de discos, dvds y giras mundiales fueron parte de este fenómeno de Disney. Luego de tal suceso prestó su voz para programas como Phineas & Ferb y Family Guy. Actualmente es productora ejecutiva de Young & Hungry serie que recientemente fue renovada por una tercera temporada y en la cual ha hecho varias participaciones especiales..

-
-


Vanessa Hudgens

Luego de ser la estrella juvenil por mucho tiempo, sin olvidarnos de que también fue novia del guapísimo Zac Efron, Vanessa siguió su camino principalmente en la pantalla grande. En 2013 protagonizó Spring Breakers junto a Selena Gomez, y aunque después de esta no tuvo muchos trabajos relevantes, fue hace unas semanas, cuando se robó todas las miradas y el reconocimiento del público luego de dar vida a Rizzo en Grease Live. ¿Será que este es el gran regreso de Vanessa? …Habrá que ver.

-
-


Miley Cyrus

Tuvo lo mejor de dos mundos… hoy tiene poca ropa, dedos de hule y mucha marihuana. Miley Cyrus quién dio vida a Hannah Montana revolucionó mucho más que la televisión, pues luego de cuatro temporadas, una película, discos, dvds y muchos conciertos, Miley se convirtió en todo un suceso. Luego de este siguió por el camino del cine y la televisión con sus múltiples participaciones en Two and a Half Men o The Last Song. A la fecha ha enfocado su carrera más hacia la industria musical y aunque no podemos negar que nos encanta, lo ha llevado a un extremo alejándose por completo de la imagen de niña Disney.

-
-


Selena Gomez

Comenzó su carrera a temprana edad junto a Barney y Demi Lovato; pero no fue sino hasta 2007 que protagonizó The Wizards of Waverly Place cuando ganó fama y popularidad. Fue en este mismo tiempo cuando era constantemente comparada con la protagonista de Hannah Montana generando gran rivalidad.

Hoy en día y después de probar suerte tanto en el cine como en la televisión, Selena se ha enfocado al cien por ciento en su proyecto musical. Sin olvidarnos claro de que su carrera e imagen fue impulsada por el simple hecho de haber mantenido una relación con Justin Bieber.

-
-


Demi Lovato

Luego de Camp Rock, Sunny with a chance, So Random y más proyectos junto a Disney. Lovato pasó un mal momento que la llevó a rehabilitación. Hoy al igual que Miley o Selena, Demi se encuentra enfocada en su carrera como solista, presentando grandes propuestas y éxitos musicales como "Cool for the summer".

-
-


Zendaya

La más joven de las estrellas Disney. Zendaya llegó al canal en 2010 con Shake it up junto a Bella Thorne y como era de esperarse, su imagen fue explotada al máximo logrando un éxito internacional a través de la pantalla chica. Además, siguiendo la tradición de la empresa del ratón, la joven actriz también participó en varias películas para televisión como Zapped y Frenemies. Actualmente la podemos ver en K.C. Undercover la cual fue estrenada el año pasado y recientemente confirmada para una segunda temporada. Además sigue con su carrera como solista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad