El increíble parecido de Kourtney a Kris Jenner cuando era joven

La matriarca del clan Kardashian publicó un throwback en Instagram con el que nos dejó boquiabiertos, pues el parecido con su hija mayor es impresionante.
La matriarca del clan Kardashian publicó un throwback en Instagram con el que nos dejó boquiabiertos, pues el parecido con su hija mayor es impresionante.
 La matriarca del clan Kardashian publicó un throwback en Instagram con el que nos dejó boquiabiertos, pues el parecido con su hija mayor es impresionante.  (Foto: Instagram)
En primera instancia Kris y Kourtney no se parecen, sin embargo, con el throwback que publicó se ve evidente lo parecida que era a Kourt cuando era joven.
 En primera instancia Kris y Kourtney no se parecen, sin embargo, con el throwback que publicó se ve evidente lo parecida que era a Kourt cuando era joven.  (Foto: Instagram)

¿Kourtney Kardashian eres tú? No. En realidad se trata de Kris Jenner, la matriarca del famosísimo clan, quien publicó un throwback en Instagram con el que dejó boquiabiertos a todos debido al increíble parecido con su hija mayor.

En la instantánea, una joven Kris posa al lado de su hermana menor, Karen, y su madre, Mary Jo Campbell, con quien combina outfit pues ambas aparecen ataviadas en un vestido negro con detalles en encaje blanco, siendo la única diferencia las medias, pues su madre usó negras y Kris unas blancas con estampado.

La primera impresión que ocasiona la foto es que pareciera que estás viendo a Kourtney, sin embargo, si miras un poco más de cerca, puedes notar que aunque puede ser idéntica, en realidad se trata de su madre, quien se ha encargado de administrar el dinero que le dejó su fallecido esposo, Robert Kardashian e incluso incrementarlo hasta lograr un emporio de miles de millones de dólares y, ¿por qué no?, un reality show.


Anteriormente Kris había hecho una publicación un tanto similar, pero con Kylie.
 Anteriormente Kris había hecho una publicación un tanto similar, pero con Kylie.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que Kris ha publicado una fotografía digna de homenaje en la tradicional TBT en Instagram, tan sólo cabe recordar aquél swimsuit que Kylie le robó meses atrás.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas