Los famosos y sus momentos con el Papa

Con la próxima visita del Papa, te presentamos algunos de los famosos que han visitado a Juan Pablo II, Benedicto XVI y a Francisco Bergolio en el Vaticano.
Con la próxima visita del Papa, te presentamos algunos de los famosos que han visitado a Juan Pablo II, Benedicto XVI y a Francisco Bergolio en el Vaticano.
 Con la próxima visita del Papa, te presentamos algunos de los famosos que han visitado a Juan Pablo II, Benedicto XVI y a Francisco Bergolio en el Vaticano.  (Foto: Servicios Fotográficos L' Observatore Romano)

Diana y Carlos


Carlos y Diana reunidos con Juan Pablo II
 Carlos y Diana reunidos con Juan Pablo II  (Foto: Getty Images)

Eran finales de los años 80 cuando la princesa Diana, en compañía del príncipe Carlos, se presentaron en el Vaticano para tener una platica con Juan Pablo II. La también conocida como ''princesa del pueblo'', expresó sus intereses para erradicar la pobreza y el hambre en regiones más necesitadas.

Anahí


La cantante viajó con su marido a Roma para saludar al Papa.
 La cantante viajó con su marido a Roma para saludar al Papa.  (Foto: Instagram)

A finales del año pasado, la actrizcompartió con sus seguidores una de las emociones más grandes de su vida, pues al finalizar la audiencia general de los miércoles en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco saludó a una delegación chiapaneca encabezada por su esposo Manuel Velasco y ella.

“Conocer a su santidad es la experiencia más hermosa! Gracias a Dios por permitirnos estar aquí. En #Chiapas lo esperamos con los brazos abiertos”, detalló la cantante junto a una imagen del emotivo encuentro.

Angélica Rivera y Sofía Castro


Angélica Rivera y sus hijas en su visita con el Papa.
 Angélica Rivera y sus hijas en su visita con el Papa.  (Foto: Especial)

La primera dama de México visitó al Papa Francisco el año pasado en compañía de sus hijas y su esposo Enrique Peñ Nieto. Durante el encuentro, que duró aproximadamente 25 minutos, aprovecharon para darle algunos regalos que incluían artesanías y la camiseta de la selección mexicana, y después recibieron la bendición de Su Santidad.

Barack y Michelle Obama


Los Obama también se reunieron con Benedicto hace unos años.
 Los Obama también se reunieron con Benedicto hace unos años.  (Foto: Getty Images)

En julio del 2009, Benedicto XVI recibió a Michelle y Barack Obama en el Vaticano, en donde el presidente y el pontífice hablaron sobre la cumbre del G-8 (reunión entre los ocho líderes políticos más importantes del mundo). "Ha sido muy productiva y hemos decidido ayudas para los países pobres, es un honor estar aquí con usted, Su Santidad", dijo Obama.

Charlène de Mónaco


Charlene de Mónaco también conoció al Papa Francisco.
 Charlene de Mónaco también conoció al Papa Francisco.  (Foto: Getty Images)

El papa Francisco conversó con Alberto y Charlene de Mónaco sobre protección del medioambiente, ayuda humanitaria y acogida de inmigrantes en su más reciente visita, pasado el 18 de enero. Charlène regaló a su santidad una copia de la encíclica "Laudato Si".

Leonardo Di Caprio

El actor y el pontífice se reunieron en el Vaticano, donde Dicaprio le regaló un con las obras de El Bosco. Durante la charla que tuvieron, comentaron sobre los problemas medioambientales sobre los cuales el actor tiene interés. Ambos acordaron rezar el uno por el otro.

Realeza española


La realeza española reunida con Bergolio.
 La realeza española reunida con Bergolio.  (Foto: Getty Images)

Este fue uno de los retratos más especiales que han tenido los príncipes Felipe y Letizia, las pequeñas Letizia y Sofía, así como el rey Juan Carlos y la reina Sofía, quienes en agosto del 2011 recibieron a su santidad Benedicto XVI, en el palacio Zarzuela de Madrid.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas