Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia detrás de la foto: Kim se reúne con Amber Rose, ex de Kanye

La selfie es polémica porque surge a unos días del enfrentamiento que tuvieron Amber y Kanye en Twitter.
mar 02 febrero 2016 08:00 AM
La selfie es polémica porque surge a unos días del enfrentamiento que tuvieron Amber y Kanye en Twitter.
Kim Kardashian La selfie es polémica porque surge a unos días del enfrentamiento que tuvieron Amber y Kanye en Twitter. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian publicó esta madrugada una selfie junto a la modelo y cantante Amber Rose, ex novia de su esposo Kanye West. Dicha foto, que prueba que se reunieron y que entre ellas no hay diferencias, generó polémica porque surge a unos días del enfrentamiento que tuvieron Amber y Kanye en Twitter.

Es toda una historia la que hay detrás de esta imagen. Todo inició con una discusión que protagonizaron los raperos Kanye West y Wiz Khalifa el jueves pasado luego de que Wiz se burlara públicamente de la decisión de Kanye de cambiar el título de su próximo álbum de 'SWISH' a 'Waves', que desde su punto de vista suponía un plagio del trabajo de otro artista, Max B, quien suele incluir la palabra "waves" en sus trabajos.

Publicidad

"Toma este KK y sé tú mismo", tuiteó Wiz, refiriéndose a la variedad de cannabis que él comercializa, Khalifa Kush.

Sin embargo, Kanye pensó que las siglas 'KK' se referían a su mujer (Kim Kardashian), por lo que no dudó en atacar al rapero en una serie de tuits (más de 30) que hacían alusión a su carrera profesional y a su vida personal.

Amber y Kanye mantuvieron un noviazgo de 2008 a 2010.
Amber y Kanye mantuvieron un noviazgo de 2008 a 2010.


"Para empezar: tú robaste toda tu m**rda de [Kid] Cudi. Segundo: tu primer single era j*didamente cursi, igual que la mayoría de los que le siguieron", afirmó.

Los mensajes de Kanye también hicieron referencia a la fallida relación de Wiz con Amber Rose -madre de su hijo Sebastian de dos años-, con quien él también mantuvo un romance antes de casarse con Kim.

"Tercero: nadie que conozca ha escuchado tus discos enteros. Cuarto: dejaste que una stripper te atrapara. Quinto: sé que te enfadas cada vez que miras a tu hijo y recuerdas que esa mujer te va a tener atrapado durante 18 años. Sexto: no vuelvas a faltarme al respeto", continuaron los tuits de Kanye.

Sin embargo, el rapero decidió eliminar esas publicaciones y disculparse tras descubrir el verdadero significado de 'KK', alegando que únicamente quería transmitir "energía positiva" en su perfil.

"Me alegro de saber ahora que KK significa marihuana... Por favor, disculpa la confusión, ahora voy a continuar con 'Waves'. Voy a relajarme porque todo se trata de energía positiva y bendiciones", publicó Kanye una hora después de su arrebato en las redes sociales. Para añadir después: "Lo más triste es que yo quiero a Wiz y quiero a todos mis hermanos y al resto del mundo".

Amber reveló detalles de su vida sexual con Kanye, mismos que él negó.
Amber reveló detalles de su vida sexual con Kanye, mismos que él negó.


A pesar de sus buenas intenciones, Kanye no pudo evitar lanzar una indirecta a Wiz insinuando que él era el responsable de que hubiera perdido dos millones de seguidores en un solo día.

"Es un día triste... Wiz perdió 2 millones de seguidores desde que tuiteé. No quería perjudicarlo así", aseguró Kanye.

Después de tal polémica Amber salió en defensa de su hijo en un podcast: "Yo nunca hablaría de niños en una discusión. Eso simplemente demuestra el tipo de persona que es. Aunque él haya dicho cosas acerca de mi hijo yo no he mencionado a los suyos. No voy a hacerlo. Esto es ridículo. Son bebés inocentes. No deberías hablar jamás acerca de un bebé. Eso simplemente demuestra lo ridículo que es [Kanye]".

Hoy Kim está casada con el rapero Kanye West y tiene dos hijos, North y Saint.
Hoy Kim está casada con el rapero Kanye West y tiene dos hijos, North y Saint.


Posteriormente, Amber reveló detalles de su vida sexual con Kanye, mismos que él negó:

"Las ex novias pueden ser unas locas. Lo único que ustedes necesitan saber es que nunca las dejo jugar con mi c**o... No es algo que haga. Siempre me mantengo alejado de esa área. No me va esa mi**da... Lo mío son las fotos y los videos. Mi mujer y yo compartimos un tipo de amor que puede lograr que las ex se conviertan en amigas", añadió.

Luego de tales declaraciones, Kim se reunió con Amber demostrando que entre ellas hay una amistad que no se vio afectada tras la pelea en la que ambas se vieron involucradas por el mismo hombre.

"Tea, anyone?", posteó Kim al pie de la selfie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad