Kate Winslet confiesa que Rose pudo haber salvado a Jack

Tras protagonizar uno de los encuentros menos esperados en los SAG Awards con Leonardo DiCaprio, la actriz asegura que pudo haber salvado la vida de Leo en Titanic.
Tras protagonizar uno de los encuentros menos esperados en los SAG Awards con Leonardo DiCaprio, la actriz asegura que pudo haber salvado la vida de Leo en Titanic.
 Tras protagonizar uno de los encuentros menos esperados en los SAG Awards con Leonardo DiCaprio, la actriz asegura que pudo haber salvado la vida de Leo en Titanic.  (Foto: Getty Images)

Nada fue más comentado en los SAG Awards este fin de semana que el encuentro entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, quienes hace casi 20 años protagonizaron Titanic convirtiéndose en una de las parejas más legendarias del cine.


Kate admitió que Rose pudo salvar a Jack.
 Kate admitió que Rose pudo salvar a Jack.  (Foto: FOX)

Sin embargo, como casi todo mundo sabe (y los que no, esto arruinará el final de la película) Jack muere congelado en el mar por salvar a Rose, quien sobrevive gracias a una ‘balsa' de madera. Pero, casi dos décadas después, ¿qué opina Kate Winslet sobre este trágico final?

Fue en el programa de Jimmy Kimmel donde Kate aseguró estar del lado de los fans y piensa que Rose y Jack cabían en ella: "Estoy de acuerdo, él cabía perfecto en esa balsa", dice la actriz después de que el presentador la acusa de "dejarlo morir congelado".

Notas relacionadas:

"La gente siempre se emociona al vernos a Leo y a mí en el mismo lugar. Al final del día, es muy bonito, han pasado 20 años y siguen emocionados... De hecho, de eso estábamos hablando la otra noche: de cómo la gente sigue conmocionada con Jack y Rose".


Sin duda Kate fue la más emocionada con el reconocimiento que le dieron al actor.
 Sin duda Kate fue la más emocionada con el reconocimiento que le dieron al actor.  (Foto: Getty Images)

Pero aunque esta es la opinión de Kate, James Cameron, director de la película, aseguró hace años que no fue la falta de espacio por la que Jack no subió con Rose, sino porque la balsa se hundiría: "Cuando Jack pone a Rose en la balsa, él trata de subir. No está tonto, no quiere morir. La balsa se hunde y medio se voltea".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas