Eva Longoria habla por primera vez de su original anillo de compromiso

El anillo de compromiso de la actriz está adornado con un rubí y no con el tradicional diamante para que sea &#39diferente&#39 a los anteriores que ha recibido .
El anillo de compromiso de la actriz está adornado con un rubí y no con el tradicional diamante para que sea &#39diferente&#39 a los anteriores que ha recibido .
 El anillo de compromiso de la actriz está adornado con un rubí y no con el tradicional diamante para que sea &#39diferente&#39 a los anteriores que ha recibido .  (Foto: The Grosby Group)

Tal como te contamos en Quién ®, el prometido de Eva Longoria, Pepe Bastón, se aseguró de que su anillo de compromiso se diferencie claramente de los que la actriz recibió en sus dos matrimonios anteriores, eligiendo una joya con un rubí en lugar del tradicional diamante.


La pareja se comprometió en Dubái, y según Eva, no podía esperar a dar a conocer la noticia, por lo que Pepe accedió pero le pidió que fuera la foto en la que él salía de espaldas.
 La pareja se comprometió en Dubái, y según Eva, no podía esperar a dar a conocer la noticia, por lo que Pepe accedió pero le pidió que fuera la foto en la que él salía de espaldas.  (Foto: Instagram)

"Me encantan los rubís. Los dos hemos estado casados antes, y básicamente queríamos algo diferente", explicó Eva al programa 'Access Hollywood', donde añadió entre risas: "Tuve que llevarlo a reducir. ¿Se imaginan que se me hubiera caído en la alfombra roja de los Globos de Oro? Me habría puesto a gritar: 'Leonardo [DiCaprio], muévete. Kate Winslet, ¡ven aquí y ayúdame a buscarlo!'".

Eva está convencida de que la clave del éxito de su relación con Pepe es que, aunque él también trabaja en la industria del entretenimiento, lo hace en un sector completamente diferente al suyo.


Pepé le dio a Eva un rubí Sangre de Pichón, que le encargó al joyero Sergio Berger.
 Pepé le dio a Eva un rubí Sangre de Pichón, que le encargó al joyero Sergio Berger.  (Foto: Instagram)

"Somos la pareja perfecta. Siempre nos decimos el uno al otro: '¿Dónde habías estado hasta ahora?'. Es un buen ser humano, es muy bueno, y esa es una palabra muy importante. No intenta acallarme, está muy orgulloso de mí y me apoya mucho. Odia las alfombras rojas, no le interesan, pero a mí me apoya muchísimo en todo lo que hago. Es listo, inteligente... Es un hombre de negocios, forma parte de esta industria pero no en el mismo rol que yo", afirmó.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas