Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una montaña de posibilidades

Considerado en todo el mundo como el resort de esquí más importante de América del Norte, Vail ofrece increíbles opciones para vivir una vacaciones bajo la nieve.
mar 08 marzo 2016 03:00 PM
Considerado en todo el mundo como el resort de esquí más importante de América del Norte, Vail ofrece increíbles opciones para vivir una vacaciones bajo la nieve.
Un escape a las montañas para las mejores vacaciones de invierno. Considerado en todo el mundo como el resort de esquí más importante de América del Norte, Vail ofrece increíbles opciones para vivir una vacaciones bajo la nieve. (Foto: Vail Resort)

Diversión a lo grande

Destino favorito por excelencia de los mexicanos, Vail es reconocido como el centro vacacional de esquí más grande del mundo, sus 5.200 hectáreas de terreno y siete legendarios Back Bowls que abarcan alrededor de siete millas de distancia, convierten a Vail en un destino extraordinario para vacacionar en invierno.

Publicidad
-
-


Con 300 días de cielos azules, la belleza natural de su montaña es el marco perfecto para la realización de eventos de clase mundial que se llevan a cabo en la región, como el clásico Snowdaze, una serie de conciertos gratuitos y fiestas para los primeros clientes de la temporada. También se puede disfrutar de Burton US Open, el campeonato más grande de snowboard que se lleva a cabo del 29 de febrero al 5 de marzo. Además los visitantes se encontrarán con el Taste of Vail, una extraordinaria semana gourmet y con Pink Vail, un evento a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Finalmente, Spring Back To Vail ofrece conciertos, festejos y el concurso de pond skimming cuyo objetivo es la celebración del cierre de la temporada.

Otro de los atractivos es la escuela de esquí, donde instructores cuentan con una preparación de primer nivel, se enseñan lecciones en 22 idiomas distintos y se imparte el programa Women´s Ultimate 4, diseñado especialmente para mujeres esquiadoras.

La diversión no se detiene en todo el día. Después de esquiar se puede subir al centro de ocio Adventure Ridge para lanzarse por la tirolesa, deslizarse en llantas sobre resbaladillas de nieve, descender la montaña en bicis para nieve o llevar a los pequeñines a manejar snowmobiles.

-
-


Para satisfacer el paladar, la propuesta gastronómica es inmejorable, tanto con los restaurantes del pueblo como los ubicados en la montaña, encabezados por dos excelentes opciones gourmet: The 10th y Game Creek, al que se puede llegar de noche en un snowmobile para disfrutar una espectacular cena de degustación.

En el pueblo es posible patinar en hielo, jugar boliche, disfrutar una película mientras se deleita un platillo gourmet en salas de cine, salir de compras a las mejores boutiques, visitar spas y distintas galerías de arte.

El emblemático hotel The Lodge at Vail, que cuenta con una inmejorable ubicación, a unos cuantos pasos de Gondola One, tuvo una importante remodelación que se distinque con su estilo alpino.

Una de las novedades es The Remedy Bar, ubicado en las instalaciones del hotel Four Seasons. El espacio brinda una propuesta creativa en mixología y gastronomía, siendo sus platillos gourmet un homenaje a los productos locales como la carne y los quesos de Colorado.

Vail es hoy un destino con una gran oferta turística que se extiende a 365 días del año y que ahora apunta a un verano sin precedentes.

Una experiencia de altura

El año pasado Vail Resorts adquirió Park City, un destino con una espectacular montaña de esquí ubicada en Utah y que mediante una nueva góndola se une a Canyons.

-
-


Entre sus atracciones, el vacacionista tiene la oportunidad de practicar heli skiing, realizar paseos en globo aerostático, manejar snowmobiles y lanzarse de la tirolesa escénica mas larga de Utah (2,000 pies de longitud a 200 metros del suelo).

-
-


Otra de las actividades es deslizarse dentro de un bobsled en los toboganes que recorrieron a toda velocidad los campeones de los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake City en 2002. En el mismo complejo, la visita obligada es hacer una parada en los museos Alf Engen Ski Museum y Georges Eccles Salt Lake City 2002 Oympic Winter Games.

-
-


La calle central del poblado es un reflejo del Viejo Oeste, sus 64 edificios son considerados lugares históricos que se pueden recorrer mediante el tranvía que ofrece paseos a las diferentes boutiques y restaurantes. Mucho de su encanto es transmitido por el Instituto Sundance, ya que es un espacio creado por el actor Robert Redford para que directores y guionistas de cine tuvieran la oportunidad de realizar obras fuera de Hollywood, así como el Festival de Cine de Sundance que se celebra durante 11 días cada enero desde hace más de 30 años. También puede visitarse Park City Film Studios, el estudio de producción más grande en el estado de Utah, que realiza series de televisión para diferentes canales de televisión, como la ABC.

-
-


Su oferta gastronómica se integra por una gran variedad de restaurantes. Handle, es un espacio que brinda un menú a base de ingredientes locales de acuerdo la temporada. The Farm es un lugar farm to table que se caracteriza por trabajar solo con proveedores sustentables además de su estilo arquitectónico rustico y elegante. The Viking Yurt es un rincón exclusivo al que únicamente se llega en trineo, recibe a sus comensales con una copa de bebida caliente de Noruega y un menú de seis tiempos que se acompaña con un platón de quesos y tapas con estilo casero.

-
-


La experiencia aprés-ski se vive en High West Distillery & Saloon, la única destilería a la que se puede llegar esquiando. Sus salones privados y terrazas con chimenea tienen un estilo inspirado en los cowboys y el Oeste, recrean un ambiente con música en vivo y shows exclusivos.

Un pueblo mágico sobre la nieve

Para las familias a las que le gusta disfrutar el esquí, Breckenridge tiene mucho que ofrecer tanto fuera de la montaña como en sus 155 pistas. Es un pueblito de estilo victoriano con 350 estructuras históricas, lo que lo hace el distrito histórico mas grande de Colorado. Es popular por su ambiente relajado y encantador. Su calle principal comprende varias tiendas y museos, y en ella circulan carretas jaladas por caballos.

-
-


El carácter amable y entrañable de sus habitantes es lo que lo hace verdaderamente único. Su espíritu acogedor trasciende orígenes, culturas e idiomas. Quien lo visita, se convierte en un residente más y al irse se llevan una parte de Breck a su hogar. El lugar ofrece las siguientes actividades:

-
-


Semana de Esqui para Mujeres

Se lleva a cabo del 14 al 20 de febrero 2016. Incluye programas de esquí y snowboard como lo son el Ultimate 4 y el popular Women & Wine, así como demos de equipo y primeros accesos a las pistas. Esta semana es parte del objetivo del destino de lograr que más mujeres puedan visitar la montaña. WomensSkiWeek.com

-
-


Artes Creativas de Breckenridge:

Este programa desarrollado por el pueblo de Breckenrdige con el objetivo de apoyar y promover el arte, la cultura y las experiencias creativas del lugar, desde representaciones y artes visuales hasta talleres divertidos e interactivos. BreckCreate.org

Los que vienen a Vail saben lo que están buscando. A veces es la aventura, otras veces es para aprender o relajarse en un lugar acogedor, con familiares y amigos. No importa cuál sea la experiencia, todos encontrarán exactamente lo que necesitan.

*Este BeSpoke no coprresponde al contenido editorial de QUIEN.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad