Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuáles son las intenciones de Harry Styles hacia Kendall Jenner?

Según amigos cercanos, al cantante no le interesa involucrarse en una relación seria en esta fase de su vida.
lun 01 febrero 2016 10:55 AM
Según amigos cercanos, al cantante no le interesa involucrarse en una relación seria en esta fase de su vida.
Harry y Kendall Según amigos cercanos, al cantante no le interesa involucrarse en una relación seria en esta fase de su vida. (Foto: Getty Images)

Entre los planes del cantante de One Direction Harry Styles, de 22 años, no estaría el comenzar una relación seria con la modelo Kendall Jenner, de 20, -con quien se le pudo ver disfrutando de unas vacaciones en la isla de San Bartolomé en Año Nuevo- ahora que está preparando el lanzamiento de su carrera en solitario.

"Van a seguir siendo amigos. Harry no quiere sentar cabeza, nunca comenzaría una relación seria en esta fase de su vida... Desde su punto de vista, lo suyo nunca fue nada serio", explicó una fuente al periódico The Sun.

Publicidad

Los dos jóvenes ya mantuvieron un breve romance en 2013 que llegó a su fin después de solo unas cuantas citas a pesar de que el intérprete contaba con el visto bueno de la familia de Kendall.

"Lo suyo tenía potencial para convertirse en un romance serio porque la familia de Kendall estaba encantada con que los dos salieran juntos", añadió.

Aunque últimamente se rumoreaba que la pareja estaba trabajando duro para intentar superar los problemas de una relación a distancia, en realidad Kendall no se hace ilusiones sobre su futuro con Harry, especialmente después de las especulaciones de que este le había sido infiel con su estilista.

"Harry y Kendall se han reconciliado antes, sí, pero para ella, en este momento, no están juntos y él afirma que nunca lo estuvieron", declaró el informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad