Oh my bod! La prueba de que Vin Diesel dejó de ser un fofisano

A unos meses de haber sido fuertemente criticado por su descuidada figura, el protagonista de &#39Fast & Furious&#39 presumió en Instagram fotografías y videos de su rutina de ejercicio.
A unos meses de haber sido fuertemente criticado por su descuidada figura, el protagonista de &#39Fast & Furious&#39 presumió en Instagram fotografías y videos de su rutina de ejercicio.
 A unos meses de haber sido fuertemente criticado por su descuidada figura, el protagonista de &#39Fast & Furious&#39 presumió en Instagram fotografías y videos de su rutina de ejercicio.  (Foto: Instagram)

A unos meses de que fuera captado con una descuidada figura, Vin Diesel demostró en su perfil de Instagram que está más que dispuesto a mantener esa característico cuerpo que lo ha colocado como uno de los actores más hot.

En dicha red social, Vin publicó un video y fotografías de su rutina de ejercicios con lo que dejó boquiabiertos a sus fans, los cuales no evitaron comentar y halagar su dedicación.

"Hay momentos en los que para un rol te exige mantenerte en forma... Cage es uno de ellos. Bienvenidos a la zona Xander", escribió el protagonista de 'Fast & Furious' como pie de su video en el que aparece realizando su rutina de ejercicio.

Notas relacionadas:


El actor presumió su rutina de ejercicio para confirmar que su cuerpo de fofisano ha quedado en el pasado.
 El actor presumió su rutina de ejercicio para confirmar que su cuerpo de fofisano ha quedado en el pasado.  (Foto: Instagram)

Si bien el actor está haciendo todo lo posible para dejar no volver a ser un fofisano, en una de sus instantáneas se ve que su six pack no está del todo ejercitado, pues cuando está sentado, su pecho no se ve completamente plano, cuestión que siempre ha sido algo característico de Vin.


Meses atrás, el actor fue criticado fuertemente por su descuidada figura, a la cual se le llegó a catalogar como la de un papá fofisano.
 Meses atrás, el actor fue criticado fuertemente por su descuidada figura, a la cual se le llegó a catalogar como la de un papá fofisano.  (Foto: Grosby Group)

Fue en octubre del año pasado, cuando se le captó al actor sin camisa y con sobrepeso desde el balcón de un hotel en Miami, Florida, llegándose a colocar como trending topic en Twitter con críticas y burlas a su apariencia, de la cual decían, parecía que estaba "embarazado".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas