Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Tamaulipas se corona como Nuestra Belleza México 2016, ¡conócela!

Cristal Silva Dávila, originaria de Ciudad Victoria, tiene 24 años de edad, mide 1.76 y es licenciada en Administración de empresas.
lun 01 febrero 2016 07:05 AM
Cristal Silva Dávila, originaria de Ciudad Victoria, tiene 24 años de edad, mide 1.76 y es licenciada en Administración de empresas.
Cristal Cristal Silva Dávila, originaria de Ciudad Victoria, tiene 24 años de edad, mide 1.76 y es licenciada en Administración de empresas. (Foto: Nuestra Belleza México)
La originaria de Tamaulipas se coronó como la nueva Nuestra Belleza México.
La originaria de Tamaulipas se coronó como la nueva Nuestra Belleza México.

Publicidad

Cristal Silva Dávila, representante del estado de Tamaulipas, fue nombrada la noche de este domingo Nuestra Belleza México 2016, obteniendo el derecho a representar a nuestro país en el próximo certamen de Miss Universo.

Cristal Silva es originaria de Ciudad Victoria, Tamaulipas, tiene 24 años de edad, mide 1.76 y es licenciada en Administración de empresas.

En esta ocasión, el jurado estuvo integrado por Alfonso Waithsman, Lucía Alarcón, Diego Di Marco, la doctora Isela Méndez, Ernesto Laguardia, Juan Diego Covarrubias, Maribel Guardia y Diego Olivera.

En un principio, las 29 finalistas aparecieron en denim y top negro, presentando un "performers", para que la gente las identificara y las viera por primera vez.

Minutos después, el jurado eligió a diez semifinalistas, debido a que previamente cinco se ganaron el derecho de pasar a la siguiente etapa gracias a que ganaron los retos: Reto Deportivo, Reto Pasarela, Reto Talento, Escénico y Digital.

Así, las quince elegidas fueron: Irma Miranda, de Sonora; Cristal Silva, de Tamaulipas; Yaris Chaidéz, de Yucatán; Magdalena Chipres, de Michoacán; Geraldine Ponce, de Nayarit, y Michelle León, de Querétaro.

La lista siguió con las representantes de Puebla, Lorena Chayban; Giovanna Salazar, de Colima; Mariana Franco, de Jalisco; Valeria Góngora, de Tlaxcala, y Ana Lilia Alpuche, de Campeche.

La ganadora tiene 24 años y mide 1.76 metros.
La ganadora tiene 24 años y mide 1.76 metros.


Así como María Gabriela Martín del Campo, de Aguascalientes; Naomi Garza, de Nuevo León; Tania Pérez, de Tabasco, y Arely Espinoza, de Veracruz.

La eliminatoria continuó y las quince aspirantes aparecieron en la prueba de traje de baño.

Todas desfilaron luciendo bikini en color rojo y lo hicieron mientras el intérprete juvenil Mario Bautista, les cantaba su tema "Si me das tu corazón".

Cristal Silva Dávila.
Cristal Silva Dávila.


Posteriormente, el jurado eligió a diez finalistas. Pasando a la siguiente etapa las representantes de Jalisco y Yucatán -que era hasta ese momento la favorita de la gente-, así como Michoacán, Campeche, Querétaro, Nuevo León, Tamaulipas, Nayarit y Sonora.

Posteriormente, las diez elegidas dedfilaron en vestido de noche, con diseños de Héctor Terrones y José Luis Abarca.

En esta etapa, el jurado calificó el porte, belleza, elegancia, seguridad y proyección de las jóvenes. En la penúltima etapa, las elegidas tenían que responder una pregunta, escogidas al azar por el público en la red, y ahí fue donde los jueces tomaron la decisión final y nombraron a la nueva reina de belleza de México.

Las finalistas fueron nombradas en el siguiente orden: cuarto lugar, Yaris Chaidéz, de Yucatán; tercer lugar, Naomi Garza, de Nuevo León, y, segundo lugar, Geraldine Ponce, de Veracruz.

Cristal Silva.
Cristal Silva.


Y el primer lugar de Nuestra Belleza México 2016: Cristal Silva Dávila, de Tamaulipas.

El puesto de suplente correspondió a la representante del estado de Sonora, Irma Miranda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad