Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Amaya nos habla sobre las probabilidades de regresar con su ex

En entrevista para la portada de nuestra última edición de Quién@, el actor nos reveló detalles sobre el rompimiento de su compromiso con Angélica Celaya el año pasado.
vie 29 enero 2016 03:00 PM
En entrevista para la portada de nuestra última edición de Quién@, el actor nos reveló detalles sobre el rompimiento de su compromiso con Angélica Celaya el año pasado.
Rafael Amaya y Angélica Celaya, todavía como pareja durante un evento en Beve... En entrevista para la portada de nuestra última edición de Quién@, el actor nos reveló detalles sobre el rompimiento de su compromiso con Angélica Celaya el año pasado. (Foto: Getty Images)

A todos sorprendió Rafa cuando en mayo del año pasado confesó que había terminado su relación de cerca de cinco años con la también actriz Angélica Celaya. “Esta carrera es muy demandante”, dijo en aquel entonces sin querer profundizar en los motivos.

Durante la entrevista que realizamos a propósito de los rumores de adicciones que lo han rodeado y los cuales incluso se atribuyen a una depresión post ruptura con su ex, le preguntamos sobre su relación. Esto fue lo que nos contestó:

Publicidad

¿Qué hay de cierto en que los motivos de tu supuesta caída en las drogas se debe a una depresión por haber terminado con Angélica?

Mira, yo hoy a Angélica la quiero mucho pero de diferente forma. Fue una mujer que amé mucho, que respeto mucho. Es una mujer muy inteligente de la que cualquier hombre se podría enamorar pero decidimos tomar rumbos distintos.

Su vida y la mía… realmente no nos pusimos de acuerdo y de eso se trata, de ponerse de acuerdo. No llegamos a un acuerdo. La amaba pero a veces aunque te duela tienes que dejar ir a esa persona para que sea feliz. Muchas veces las personas lejos de ti son más felices que estando contigo y fue mutuo. Quedamos como amigos, es una mujer extremadamente talentosa, muy guapa, joven y la admiro, y la quiero mucho.

La ruptura es algo que entendí en su momento… como cualquier ruptura tienes tu proceso y afortunadamente estaba empezando la tercera y cuarta temporada, fue justo antes de empezar cuando estaba pasando por todo eso. Yo me refugié en mi familia, mis amigos y en mi trabajo, y trataba de pensar en otras cosas sabes porque si te hundes en eso y escuchas a propósito la misma canción que escuchaban los dos te pones a llorar. Es en tiempo de crisis que hay que parar las antenas y estar alerta porque es cuando se mete toda la energía negativa.

¿Ves alguna posibilidad de regresar? No. Pero mira nunca digas nunca. Quién sabe qué vaya a pasar. Hoy por hoy siento que estamos mejor separados pero quién sabe que vaya a pasar en el futuro. Ya no tengo control del pasado no puedo hacer nada al respecto, sólo tengo control del presente y probablemente del futuro pero te digo hoy, ahorita que no existen posibilidades de regresar.

¿Tu proyecto de vida sigue siendo en un futuro casarte y tener hijos?

Sí me gusta la familia, soy un hombre de familia y familia grande, me gustarían muchos ¡nada de que dos hijos! (Risas). No, pero me gusta mucho escuchar ruido en la casa sobre todo de familia, de gente que amo. No sé, a lo mejor tenga a mi primer hijo y diga: “Sabes qué, dice mi mamá que siempre no (sobre tener muchos hijos)”. Pero hay que apurarse, vamos a ver cuantos hijos nos manda Diosito, y para eso también hay que trabajar mucho primero para hacerlos (risas), y luego para mantenerlos.

Rafael Amaya se confieza con Quién®.
Rafael Amaya se confieza con Quién®.


Si quiere saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya se encuentra en circulación o si lo prefieres puedes adquirirla en su versión digital el los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad