No creerás el impacto millonario que tiene un tuit de Oprah

La presentadora ha conseguido aumentar el precio de las acciones de una empresa dietética gracias a un tuit promocionando su pérdida de peso sin privarse del pan.
La presentadora ha conseguido aumentar el precio de las acciones de una empresa dietética gracias a un tuit promocionando su pérdida de peso sin privarse del pan.
 La presentadora ha conseguido aumentar el precio de las acciones de una empresa dietética gracias a un tuit promocionando su pérdida de peso sin privarse del pan.  (Foto: Getty Images)

Al parecer, todo lo que toca Oprah Winfrey lo convierte en oro, ya que después de subir este martes un video en Twitter explicando que había perdido más de 11 kilos sin dejar de comer pan gracias a la empresa dietética Weight Watchers, de la cual posee 56 millones en acciones, éstas subieron un 18 por ciento o alrededor de 2.10 por acción en una hora, lo que le hizo alcanzar los 12 millones en un abrir y cerrar de ojos, según la web Market Watch.

"Comer pan. Perder peso. ¿Quéééé? Vengan, únanse a mí", escribió Oprah junto al video de 30 segundos en el que dice: "Perdí más de 11 kilos y he conocido pan todos los días".


Este tuit hizo que las acciones de la compañía de la que posee 56 millones, subiera un 18 por ciento.
 Este tuit hizo que las acciones de la compañía de la que posee 56 millones, subiera un 18 por ciento.  (Foto: Twitter)

Notas relacionadas:

Oprah se convirtió en portavoz de Weight Watchers el pasado octubre justo después de comprar el 10% de las acciones de la organización por 43.2 millones, siguiendo los pasos de la actriz Jennifer Hudson y la modelo Jenny McCarthy, quienes habían representado a la marca previamente.

Cuando se unió a la empresa el precio de la acción subió a 100 llegando a aumentar ese mes cuando le contó a la presentadora Ellen DeGeneres que había perdido 6.8 kilos gracias al programa de pérdida de peso.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas