Conrad, hermano de Paris Hilton, es condenado por acoso

Un juez de Los Ángeles ha condenado este martes al joven a pasar tres meses en un centro de rehabilitación tras incumplir la orden de alejamiento solicitada por su ex novia.
Un juez de Los Ángeles ha condenado este martes al joven a pasar tres meses en un centro de rehabilitación tras incumplir la orden de alejamiento solicitada por su ex novia.
 Un juez de Los Ángeles ha condenado este martes al joven a pasar tres meses en un centro de rehabilitación tras incumplir la orden de alejamiento solicitada por su ex novia.  (Foto: Getty Images)

El hermano pequeño de Paris y Nicky Hilton, Conrad, de 21 años, ha sido condenado a pasar tres meses ingresado en un centro de rehabilitación tras ser arrestado el año pasado por incumplir la orden de alejamiento solicitada contra él por su ex novia Hunter Salomon al meterse en su casa. Además, Conrad también dio positivo en un control de drogas, rechazó asistir a tres programas distintos para tratar sus adicciones e incumplió su libertad condicional al abandonar California sin permiso de su oficial de libertad condicional.

Un juez de Los Ángeles dictó la sentencia este martes después de rechazar una petición de las autoridades para encarcelar al joven durante 60 días, según informa el periódico New York Post.


Ella es Hunter Salomon, ex novia del hijo de los Hilton.
 Ella es Hunter Salomon, ex novia del hijo de los Hilton.  (Foto: Getty Images)

En los documentos presentados para obtener la orden de alejamiento por la ex novia de Conrad, Hunter -hija del jugador de póquer profesional Rick Salomon, que mantuvo un romance con Paris Hilton en 2003 que concluyó al publicarse un video sexual de los dos-, esta afirmaba que el joven había amenazado con suicidarse y le había pedido matrimonio tras irrumpir en casa de su madre. Finalmente, Hunter obtuvo una orden de alejamiento que impedía a Conrad acercarse a menos de 90 metros de ella o de su familia.


Conrad con su famosa hermana Paris y sus papás, Kathy y Rick Hilton.
 Conrad con su famosa hermana Paris y sus papás, Kathy y Rick Hilton.  (Foto: Getty Images)

Este incidente se produjo antes de que el hijo menor de los Hilton fuera condenado en junio a pagar una multa de 5 mil dólares y a realizar 750 horas de servicio comunitario, además de a someterse a un tratamiento para lidiar con sus problemas mentales y su adicción a las drogas. Esto sucedió después de declararse culpable de un delito menor de asalto por el incidente que protagonizó, en julio de 2014 ,durante un vuelo de la compañía British Airways entre Londres y Los Ángeles, en el que amenazó a los auxiliares de vuelo con matarlos y hacerles perder su trabajo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas