Antes de recibir a su bebé, Odalys y Pato vacacionan en Las Vegas

La pareja se dio una escapada a esta ciudad para disfrutar de unas vacaciones, antes de convertirse en padres por primera vez con la llegada de su hija Gía.
La pareja se dio una escapada a esta ciudad para disfrutar de unas vacaciones, antes de convertirse en padres por primera vez con la llegada de su hija Gía.
 La pareja se dio una escapada a esta ciudad para disfrutar de unas vacaciones, antes de convertirse en padres por primera vez con la llegada de su hija Gía.  (Foto: Instagram)

A punto de convertirse en padres, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti disfrutaron de un viaje relámpago a Las Vegas para disfrutar de unas vacaciones


De un restaurante a otro, Odalys y Patricio disfrutaron de su viaje.
 De un restaurante a otro, Odalys y Patricio disfrutaron de su viaje.  (Foto: Instagram)

Nuestra última escapada de novios antes de que llegue Gía. Las Vegas baby!!”, escribió ella al pie de una de sus imágenes en la que aparece abrazando y besando a Patricio mientras estaban en un restaurante.


Los antojitos de embarazo fueron los principales que Odalys presumió durante su romantic getaway.
 Los antojitos de embarazo fueron los principales que Odalys presumió durante su romantic getaway.  (Foto: Instagram)

Y esto no ha sido todo, pues los antojitos de embarazo no pudieron faltar: “Dulce, dulce sábado! Cómo me hacen esto? Una tratando de mantener la figura y me salen con esto… jajaja”, publicó, mostrando el menú que la había “tentado” en sus vacaciones.

Patricio se ha mostrado bastante complaciente con la mom to be, pues además de disfrutar juntos de diversos restaurantes, durante su roadtrip incluso él “aguantó” los gustos musicales de Odalys.

Notas relacionadas:


El nacimiento de su hija Gía, está cada vez más cerca.
 El nacimiento de su hija Gía, está cada vez más cerca.  (Foto: Instagram)

Meses atrás la pareja anunció que se convertirían en padres por primera vez. Desde entonces la conductora no ha dejado de presumir las etapas de su embarazo y lo feliz que se encuentra con ello.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas