Los anillos de compromiso que —­recientemente­— nos han sorprendido

Mariah Carey, Eva Longoria y Bárbara Coppel son algunas de las afortunadas futuras esposas que presumen espectaculares joyas.
Mariah Carey, Eva Longoria y Bárbara Coppel son algunas de las afortunadas futuras esposas que presumen espectaculares joyas.
 Mariah Carey, Eva Longoria y Bárbara Coppel son algunas de las afortunadas futuras esposas que presumen espectaculares joyas.  (Foto: Instagram)

Mariah Carey


Mariah Carey se comprometió la semana pasada con el empresario australiano James Packer.
 Mariah Carey se comprometió la semana pasada con el empresario australiano James Packer.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

La semana pasada el multimillonario James Packer le pidió matrimonio a la cantante Mariah Carey a menos de un año de noviazgo. Como era de esperarse, el empresario australiano derrochó una fuertísima suma de dinero en la espectacular pieza de 35 quilates.

De acuerdo con Daily Mail, la impresionante joya, que está valuada en cerca de 8 millones de euros, tiene una piedra central corte esmeralda de grado D, el cual es el más alto que se puede obtener en cuanto a pureza y color.


Este es el anillo, del que aseguran vale casi 8 millones de dólares, que James le dio a Mariah.
 Este es el anillo, del que aseguran vale casi 8 millones de dólares, que James le dio a Mariah.  (Foto: Grosby Group)

Una experta en diamantes, consultada por el mismo medio, declaró que la mayoría de la celebridades tienen anillos de 20 quilates, por lo que el de Mariah, de 35, es impresionante.

Eva Longoria

Después de dos años de estable noviazgo, el empresario Pepe Bastón y la actriz Eva Longoria se comprometieron en Dubái en diciembre pasado.

Una romántica foto en el desierto, en la que Eva lucía una espectacular joya, fue la confirmación de la noticia. Ya que ambos estuvieron casados anteriormente, (Pepe con la actriz Natalia Esperón, madre de sus tres hijos y Eva con el actor Tyler Christopher y con el basquetbolista Tony Parker), Pepe quería proponerle matrimonio a Eva con un anillo diferente, y por ello recurrió a Berger Joyeros.


Pepé le dio a Eva un rubí Sangre de Pichón, que le encargó al joyero Sergio Berger.
 Pepé le dio a Eva un rubí Sangre de Pichón, que le encargó al joyero Sergio Berger.  (Foto: Instagram)

El directivo de Televisa no quería un diamante, pero si una pieza que fuera igual de fina y pura. Es por eso que, después de platicar con su amigo y respetado joyero Sergio Berger, optó por un rubí Sangre de Pichón.

El Rubí Sangre de Pichón es una piedra más cara y pura que el diamante. Según la leyenda, la piedra es roja porque es una gota de sangre del corazón de la tierra que une a los humanos con un todo universal. Además, aseguran que protege a la persona que lo porta de todo tipo de enfermedades y maleficios y simboliza amor eterno. Berger Joyeros fue la casa joyera encargada de hacer este increíble anillo y Pepe participó en la creación en todo momento. Jerry Hall


La ex modelo, y ex pareja de Mick Jagger, está comprometida con el magnate de los medios Rupert Murdoch.
 La ex modelo, y ex pareja de Mick Jagger, está comprometida con el magnate de los medios Rupert Murdoch.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

A principios de año, la ex supermodelo y ex esposa de Mick Jagger, Jerry Hall, de 59 años, y el magnate de los medios Rupert Murdoch, de 84, anunciaron en los clasificados de The Times su compromiso de boda.

Ahora Jerry luce un impresionante anillo estimado en 2.4 millones de euros que causó sensación entre los medios por su gran tamaño. Se dice que este diamante es de 20 quilates, su estilo es classic marques y también tiene un grado de color D, como el de Mariah.

Bárbara Coppel


Bárbara y Alejandro se casarán el 6 de febrero en Los Cabos.
 Bárbara y Alejandro se casarán el 6 de febrero en Los Cabos.  (Foto: Instagram)

Bastaron unas cuantas semanas de intenso noviazgo para que Alejandro Hank Amaya estuviera seguro de que Bárbara Coppel es la mujer de su vida y le propusiera matrimonio en agosto pasado.

Fue en Instagram donde la empresaria hizo público que se avecinaba una gran boda luciendo un espectacular diamante de unos 5 quilates en su mano.


Bárbara muestra feliz su anillo de compromiso.
 Bárbara muestra feliz su anillo de compromiso.  (Foto: Especial)

Una fuente cercana nos contó que Alejandro fue muy claro al compartir la noticia: "Nos casamos. No tenemos fecha aún, pero estamos decididos".

La boda se celebrará el 6 de febrero próximo en Los Cabos y seguramente será uno de los eventos sociales más espectaculares del año.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas