Con 20 años y sin experiencia, así fue el primer casting de Salma

El programa Despierta América de Univisión ha sacado a la luz el video de la primera audición de la actriz mexicana para Televisa.
El programa Despierta América de Univisión ha sacado a la luz el video de la primera audición de la actriz mexicana para Televisa.
 El programa Despierta América de Univisión ha sacado a la luz el video de la primera audición de la actriz mexicana para Televisa.  (Foto: Driu & Tiago/Figaro Photo/Contour by Getty Images.)

“Soy Salma Hayek, tengo 20 años” dice la actriz en el clip. “Estoy en el primer grupo del segundo año del centro de capacitación y no tengo ninguna experiencia”. Tras presentarse, Salma, quien luce un look ochentero, comienza a demostrar su talento actoral.

29 años después, Hayek es una de las actrices latinas más destacadas en Hollywood, madre de Valentina, fruto de su relación con el multimillonario François Henri-Pinault, y cuenta con una exitosa línea de artículos de belleza. Junto con MGM, es dueña de la productora Ventanazul, ha producido exitosas series como Ugly Betty, y ha protagonizado cintas como Frida, Desperado, Once upon a time in Mexico, entre otras.


Un pastel de chocolate fue el regalo perfecto para celebrar el cumple de su mamá.
 Un pastel de chocolate fue el regalo perfecto para celebrar el cumple de su mamá.  (Foto: Instagram / Ines Gomez Mont)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas