Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yolanda Andrade rompe el silencio y habla sobre vínculo con "El Chapo"

La conductora fue cuestionada sobre la supuesta relación que tiene con el narcotraficante mexicano y dijo que el tema era muy delicado.
vie 22 enero 2016 07:00 AM
La conductora fue cuestionada sobre la supuesta relación que tiene con el narcotraficante mexicano y dijo que el tema era muy delicado.
Yolanda Andrade La conductora fue cuestionada sobre la supuesta relación que tiene con el narcotraficante mexicano y dijo que el tema era muy delicado. (Foto: Instagram)

Yolanda Andrade enfrentó a los medios de comunicación que la esperaban durante su llegada al estudio donde graba el programa MoJoe en la Ciudad de México, para aclarar la supuesta relación que tiene con el capo Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Publicidad

De acuerdo con Reforma, las autoridades federales investigan a la conductora por presunta intermediación entre Kate y "El Chapo".

"A mí me da mucha tristeza todo esto que está pasando, mucha, mucha tristeza, esto es muy delicado", dijo en primera instancia la conductora.

"Lo que sucedió ayer con mi amigo Julio César Chávez, esa difamación es muy dolorosa y todo esto que ustedes como prensa, a mí en lo personal yo estoy bien agradecida con ustedes porque siempre me han apoyado, ustedes me conocen, pero ese es un tema muy delicado, y me duele mucho, me da mucha tristeza, te repito, pero no tengo más que comentar", añadió.

Finalmente, sobre como los medios la han acosado a raíz de esta noticia, Yolanda fue clara y comentó a una reportera: "Y es como si tú ahorita me estás diciendo, si tú huyes, si tú no sé qué, la prensa tal y tal, o sea, no me amenaces, o sea, de verdad te lo pido, no me amenaces y no me grites así".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad