Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudarán con su familia, ¿a dónde?

El matrimonio está buscando una casa para los meses que vivirán en Londres mientras el intérprete rueda la secuela de &#39Guerra mundial Z&#39.
jue 21 enero 2016 06:00 AM
El matrimonio está buscando una casa para los meses que vivirán en Londres mientras el intérprete rueda la secuela de &#39Guerra mundial Z&#39.
brad pitt El matrimonio está buscando una casa para los meses que vivirán en Londres mientras el intérprete rueda la secuela de 'Guerra mundial Z'. (Foto: Getty Images)

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se mudarán a Londres junto a sus seis hijos -Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y Knox y Vivienne (7)- el próximo mes de marzo para que Brad comience a rodar la secuela de la película 'Guerra mundial Z', aunque todavía no han encontrado una casa en la ciudad adecuada para ellos. "Quieren comprar, pero aún tienen que encontrar un lugar que se adapte a sus necesidades. Su lista de requisitos incluye que la vivienda cuente con una entrada subterránea para coches", informa una fuente a Us Weekly. Aprovechando que su marido estará ocupado rodando, Angelina quiere aprovechar su estancia en Londres para centrarse en su trabajo humanitario.

Publicidad

"Tiene planeado centrarse en proyectos políticos relacionados con la actual crisis de refugiados en Europa", añade el informante. Aunque su primera opción es comprar una casa, el matrimonio también podría optar por alquilar una vivienda tal y como hicieron en 2012, cuando pagaron24 mil dólares mensuales durante quince meses mientras Angelina rodaba 'Maléfica' y Brad, 'El consejero'. Al igual que en aquella ocasión, la pareja tiene previsto apuntar a sus hijos al Liceo Francés.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad