Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner en una noche muy latina con Eva Longoria y Gloria Estefan

La mamá de las Kardashian Jenner ha compartido una foto con mucho "latin power" a su paso por Miami.
mié 20 enero 2016 11:00 AM
La mamá de las Kardashian Jenner ha compartido una foto con mucho "latin power" a su paso por Miami.
Kris, Eva y Gloria La mamá de las Kardashian Jenner ha compartido una foto con mucho "latin power" a su paso por Miami. (Foto: Instagram)

Kris Jenner se ha mostrado más que feliz por tener un encuentro divertido a su paso por Miami, pues ha compartido parte de su viaje -y la mesa- con las guapas Eva Longoria y Gloria Estefan.

"Una loca y divertida noche en Milos Miami con #QuincyJones #EvaLongoria #GloriaEstefan", compartió la mamá de las Kardashia-Jenner en una selfie en donde posa con el jazzista estadounidense y las estrellas latinas, cenando en el restaurante griego, Milos.

Publicidad

Aunque no se sabe el motivo por el cual la mamá de la modelo Kendall Jenner se encuentra en este lugar, podemos decir que seguramente será una de las invitadas especiales en la boda de Eva y Pépe Bastón, la cual es uno de los eventos más esperados del año.

Notas relacionadas:

Después de que se comentara recientemente que Kris había subido mucho de peso, en esta foto se confirma lo contrario, pues aunque no se ve su cuerpo, su cara se ve radiante y delgada como siempre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad