Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras meses de no verse juntos, Luismi y su novia pasean por Aspen

El cantante mexicano fue visto sonriente de shopping en Colorado, acompañado de la mujer con la que ha estado desde 2013.
mié 20 enero 2016 12:10 PM
El cantante mexicano fue visto sonriente de shopping en Colorado, acompañado de la mujer con la que ha estado desde 2013.
Luis Miguel El cantante mexicano fue visto sonriente de shopping en Colorado, acompañado de la mujer con la que ha estado desde 2013. (Foto: The Grosby Group)

En diciembre pasado, el cantante Luis Miguel fue visto cenando con su ex novia Brittny Gastineau en Beverly Hills, hecho que hizo suponer que quizá habían retomado su relación que terminó en 2012.

Lo cierto es que esa cena sólo fue una reunión de amigos pues "El Sol" fue visto hace unos días con su novia oficial, la misma con la que ha salido desde agosto de 2013 y que ha causado mucha confusión, pues muchos pensaron que se llamaba Kasia Sowinska, cuando en realidad ese es el nombre de una de sus coristas y que nunca tuvo una relación con Luismi.

Publicidad

Así es que el cantante y su novia fueron fotografiados por los paparazzi mientras se encontraban haciendo compras en Aspen, Colorado, donde al parecer también disfrutaron de románticos días en la nieve.

Pese a los problemas de salud que lo han orillado a cancelar algunas de sus presentaciones, en las fotos, Luis Miguel se ve sonriente y relajado junto a su pareja.

Ambos lucieron abrigadores outfits en color negro.
Ambos lucieron abrigadores outfits en color negro.


Ad hoc al lugar, ambos lucieron abrigadores y elegantes outfits mientras compraban botas para la nieve.

Notas relacionadas:

Seguramente Luismi ha aprovechado estos días para descansar y recuperarse para poder volver a los escenarios a conquistar con su voz como lo ha hecho a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria.

Fue a principios de 2013 cuando se reveló el romance entre el cantante y esta mujer, luego de que él la besara frente al público durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, en México. "Alta, rubia, con los ojos azul turquesa, el pelo perfectamente alaciado y el cutis sin ningún poro abierto", la describió el periodista Alberto Tavira en su blog Cuna de Grillos en ese entonces.

El cantante fue visto de buen humor haciendo compras.
El cantante fue visto de buen humor haciendo compras.


Aunque en un principio se dijo que se trataba de su corista polaca, el tiempo desmintió esa versión. Sin embargo, su identidad sigue siendo un secreto. Lo único certero es que esta mujer ha logrado lo que muchas no han podido: adueñarse del corazón, por varios años, de uno de los solteros más codiciados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad