Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún con su avanzado embarazo, Paulina Rubio no para de trabajar

En la espera de su segundo hijo, la guapa cantante se encuentra promocionando su nuevo single "Si te vas". Su mommy glow es innegable.
lun 18 enero 2016 12:00 PM
En la espera de su segundo hijo, la guapa cantante se encuentra promocionando su nuevo single "Si te vas". Su mommy glow es innegable.
Pau Rubio En la espera de su segundo hijo, la guapa cantante se encuentra promocionando su nuevo single "Si te vas". Su mommy glow es innegable. (Foto: Instagram)

Aunque ya está en una etapa avanzada de su embarazo, Paulina Rubio no deja de trabajar y poner todo su empeño en promocionar su música.

Desde hace unos días La Chica Dorada se encuentra enfocada en promocionar su nuevo single "Si te vas" (en sus versiones pop y reggaeton) y en sus redes sociales ha compartido algunas fotos y video de la grabación del video clip.

Publicidad
Paulina luce un notable mommy glow.
Paulina luce un notable mommy glow.


"Aquí pintando un poco! #sitevas #pop #reggeaton #alejandroperezdirector #newsingle a pre-ordenar las dos versiones ya!!", posteó al pie de una fotografía en la que la vemos lucir una bata blanca pintada de colores que cubre su baby bump, junto a su equipo de bailarines.

Asimismo, ha compartido algunos detrás de cámaras de la grabación del videoclip junto al dueto de reggaeton Alex y Fido, en los que luce muy guapa.

Notas relacionadas:

"Con mis amigos @alexisyfido el día de la filmación del video #sitevas", posteó al pie de una fotografía en el que es innegable su mommy glow.

Sin duda, su segundo embarazo no ha sido impedimento alguno para continuar con sus proyectos musicales. Además de la ilusión de ser mamá nuevamente, Paulina espera con ansia la llegada del 22 de enero, fecha en la que este nuevo single estará a la venta en iTunes. Al parecer, este bebé llegará con torta bajo el brazo.

Aunque Pau ha sido muy discreta con su embarazo, hace dos semanas semanas su mamá reveló que tendrá nuevamente un nieto varón:

"Me enteré igual que todos, yo fui de las primeras, y es maravilloso, un niño nuevo", confesó la actriz en entrevista para el programa "Hoy". Sobre como recibió la noticia Nicolás, el primogénito de la cantante, Susana dijo: "Está muy contento el nene, Paulina está feliz de tener su próximo nene, ya tenemos dos, vamos a tener dos".

Y finalmente detalló que la relación que tiene con Gerardo Bazúa es excelente; "Es un muchacho muy bueno y muy decente, muy cariñoso, muy amoroso, con mi hija y con mi nieto y yo estoy súper agradecida, que nos hayan mandado a un angelito".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad